Pisos en venta en Collado Villalba, Madrid

Situado al noroeste de Madrid se encuentra la capital de la Comarca del Guadarrama, Collado Villalba. Rodeada de llanuras, montañas y cerros, este municipio es una de las mejores zonas turísticas de Madrid para los aficionados al senderismo y la naturaleza.


El desarrollo de este pueblo durante los últimos años, su accesibilidad, su clima y su posición estratégica en el centro del Valle, han hecho que cada vez sean más las personas que lo escogen para fijar su residencia.


Líneas de metro y cercanías
C3
C8
C10

Líneas de bus
630 660 670 671 672 672a 673 680 681 682 683 684 685 687 688 691 696 720 876 N602 N603 1 2 3 4 6

Pisos en venta en Collado Villalba, Madrid

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Con todas las garantías

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas.

Por qué comprar piso en Collado Villalba

Iglesia de Nuestra Señora del Enebral

En Collado Villalba podemos encontrar la Iglesia de Nuestra Señora del Enebral, un templo renacentista construido en los siglos XVI y XVII. Destaca su torre de sillería situada en la cabecera así como el artesonado de madera del interior.



Centro Cultural Peñalba

Este municipio tiene una oferta cultural muy extensa, desde actividades infantiles, conciertos, teatros, hasta programas de formación para emprendedores o personas mayores.



Cultura

Collado Villalba es conocido por los festivales de música que organiza, como el Viajazz, el Vía Celta o el Granito Rock. También se celebran las fiestas patronales del Barrio del Gorronal, San Antonio de Padua y las Fiestas de Santiago Apóstol.


La localidad cuenta con varios centros educativos de todos los niveles, diversos centros de salud y comercios de todo tipo.



Pisos a la venta en Madrid, Collado Villalba

En los últimos años, Collado Villalba se ha convertido en una referencia económica de la sierra de Madrid y es uno de los núcleos demográficos más importantes de la zona. ¿Te gustaría vivir aquí? Consulta los pisos que tenemos disponibles en Tiko.


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko