Pisos en venta en Arganda del Rey, Madrid

Arganda del Rey es un municipio de la comunidad de Madrid situado al sureste de la capital. Lo que más destaca de la localidad es que casi la mitad de su término municipal forma parte del Parque Regional del Sureste, un entorno natural protegido. 


Para llegar desde Madrid a Arganda del Rey, antiguamente se tenía que cruzar el río Jarama en tren, a través de un puente que aún se conserva. A modo de curiosidad en el refranero popular, del tren de Arganda se decía que “pita más que anda”. 




Pisos en venta en Arganda del Rey
Líneas de metro y cercanías
9

Líneas de bus
312

Pisos en venta en Arganda del Rey, Madrid

Pisos en venta en Arganda del Rey
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Arganda del Rey
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Arganda del Rey
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Arganda del Rey
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Arganda del Rey

Pisos en venta en Arganda del Rey
Rodeados de naturaleza

En el sur de Arganda se ubica la Dehesa del Carrascal, un enclave único porque aquí se encuentra el último reducto de bosque mediterráneo que antes poblaba la región. La ciudad también está rodeada de lagunas, entre las que resalta las Lagunas de Las Madres, unidas al río Jarama, que también atraviesa el territorio de Arganda.



Pisos en venta en Arganda del Rey
Monumentos históricos

La Iglesia de San Juan Bautista es uno de los monumentos históricos de interés actualmente, construida a finales del siglo XVII, con su característica torre de 57 metros. También destaca la Casa del Rey, un palacete de finales del Siglo XVI, o la Ermita de la Soledad, edificio barroco del siglo XVII.



Cultura

La industria vinícola es el principal sustento de la economía de Arganda del Rey, que también cuenta con uno de los polígonos industriales más importantes del país.


Además, este municipio cuenta con el Hospital del Sureste y tres centros de salud y tiene una oferta educativa muy amplia, con varios colegios, escuela de idiomas y un centro universitario.

Pisos a la venta en Madrid, Arganda del Rey

En nuestra cartera de viviendas a la venta puedes encontrar los siguientes pisos a la venta en Arganda del Rey. Recuerda que con Tiko no tendrás que pagar comisiones, ya que somos los propietarios directos. No pierdas la oportunidad de encontrar la casa que buscas en esta localidad:



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko