Pisos en venta en Alcobendas, Madrid

Alcobendas es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra a 15 kilómetros al norte de la capital. Limita con los municipios de San Sebastián de los Reyes, al norte; Madrid, al oeste y al sur; y Paracuellos de Jarama, al este. Cuenta  con una población de 117 040 habitantes.


Situada en la Calle de la Iglesia, en el centro del casco urbano, tenemos la Iglesia de San Pedro Apóstol. Diversas series de televisión se han grabado en este punto de la ciudad. 


Junto al metro Marqués de Valdavia, nos encontramos con uno de los principales focos de interés de la ciudad: el Parque de Cataluña. En este parque se puede encontrar incluso un río con sus pequeñas cascadas. Todo ello, en un ambiente que intenta evocar el Parque Güell de Gaudí, en Barcelona.



Pisos en venta en Alcobendas
Líneas de metro y cercanías
10
C4

Líneas de bus
1 2 3 5 6 9 10 11

La localidad cuenta con una amplia red de autobuses urbanos e interurbanos que la conectan con Madrid (Plaza de Castilla, Chamartín, Pinar de Chamartín y Canillejas), Tres Cantos, Algete y otros municipios del norte de la Comunidad de Madrid.

Pisos en venta en Alcobendas, Madrid

Pisos en venta en Alcobendas
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Alcobendas
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Alcobendas
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Alcobendas
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Alcobendas

Pisos en venta en Alcobendas
Parque de Andalucía

Sin embargo, el parque más grande de Alcobendas se sitúa en la calle Pintor Murillo, y lleva el nombre de Parque de Andalucía. Destacar su lago central, al que lo acompaña una maravillosa fuente. Situándonos en la Avenida Olímpica, encontramos también la fundación Pedro Ferrándiz, Hall de la Fama de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).



Pisos en venta en Alcobendas
La Menina

Y por último, el monumento más popular a día de hoy en Alcobendas lo encontramos en La Menina, obra del valenciano Manolo Valdés. Se trata de una menina de siete metros de altura, ubicada sobre una rotonda ajardinada al principio del Paseo de la Chopera, en uno de los principales accesos a la ciudad.


Cultura

La ciudad cuenta con guarderías, colegios, institutos y uno de los campus de la Universidad Europea, la Universidad de Comillas y la Universidad Autónoma de Madrid. Añadir también sus dos polideportivos: el Polideportivo José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.


También cuenta con dos parques empresariales: La Moraleja y Arroyo de la Vega, en los que han establecido sus sedes importantes empresas, especialmente relacionadas con las nuevas tecnologías. En definitiva, una ciudad en pleno auge económico.




*Foto 3: Zarateman

Pisos a la venta en Madrid, Alcobendas

Si deseas mudarte a la localidad de Alcobendas para disfrutar de su ambiente familiar y la tranquilidad de sus calles, a la vez que estas muy bien conectado con la capital, Tiko tiene a la venta estos pisos en este municipio:



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko