Pisos en venta en Alcalá de Henares, Madrid

Alcalá de Henares es una ciudad española perteneciente a la Comunidad de Madrid, cuya extensión va de la zona de Campiña hasta La Alcarria. Su número de habitantes asciende a más de 195 650. 


Alcalá de Henares posee una exquisita riqueza en cuanto a patrimonio cultural, llegando la ciudad a ser reconocida internacionalmente. En este sentido, destaca la Universidad de Alcalá, a la cual la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad ya que la institución está formada por colegios que fueron fundados por el Cardenal Cisneros. Otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad es el Palacio arzobispal de Alcalá de Henares, que, tras su inauguración en 1209, fue la residencia de los arzobispos de Toledo. Actualmente este palacio es sede de la Diócesis de Alcalá de Henares.



Pisos en venta en Alcalá de Henares
Líneas de metro y cercanías
C2
C7
C8

Líneas de bus
1A 1B 2 3 5 6 7 8 9 10 11

Pisos en venta en Alcalá de Henares, Madrid

Pisos en venta en Alcalá de Henares
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Alcalá de Henares
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Alcalá de Henares
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Alcalá de Henares
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Alcalá de Henares

Pisos en venta en Alcalá de Henares
Una ciudad con mucha historia

La lista de monumentos presentes en la ciudad va mucho más allá, encontrándose la Catedral-Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor, la casa donde nació Miguel de Cervantes, el Corral de Comedias de Alcalá, el Palacete Laredo o el Castillo de Alcalá La Vieja. Asimismo, Alcalá cuenta con más de diez museos y al menos cinco teatros, por no hablar de sus celebraciones anuales de la feria del libro, el mercadillo medieval o su noche en blanco. 



Pisos en venta en Alcalá de Henares
Real Jardín Botánico Juan Carlos I

Alcalá de Henares también dispone de importantes parques y zonas verdes, como el extenso Real Jardín Botánico Juan Carlos I, el parque de los Cerros o el parque de O'Donnell, que tiene una zona de ocio, una piscina pública y un estanque.



Cultura

Alcalá de Henares es una ciudad con gran movimiento con una gran oferta de ocio para todas las edades. Ofrece todos los servicios necesarios del día a día, supermercados, bibliotecas, restaurantes. Además, su casco antiguo es muy bonito y ofrece, también, una gran variedad cultural y gastronómica.

Pisos a la venta en Madrid, Alcalá de Henares

Cualquier descripción se queda corta para esta gran ciudad. Si deseas comprar un piso a la venta en Alcalá de Henares, echa un vistazo a los inmuebles que tenemos a la venta en esta magnífica ciudad.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko