Pisos en venta en Terrassa, Barcelona

Siendo capital de la comarca del Vallés Occidental (junto a Sabadell), Terrassa se encuentra a 30 kilómetros de Barcelona y es la tercera ciudad más poblada de Cataluña con un total de 223 011 habitantes. 


La industrialización tuvo un gran impacto en este municipio por lo que es muy normal pasear por sus modernas calles y ver el contraste de las antiguas fábricas y chimeneas que muestran a sus residentes y visitantes el paso del tiempo. El paisaje también contrasta con la naturaleza propia del municipio, ya que Terrassa se encuentra a los pies del Parque Natural de San Lorenzo del Munt  y l'Obac. 



Pisos en venta en Terrassa
Líneas de metro y cercanías
R4

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan por Terrassa: R4, S1 y S7T.

Líneas de bus
B8 C5 M1 M12

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Terrassa con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Terrassa, Barcelona

Pisos en venta en Terrassa
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Terrassa
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Terrassa
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Terrassa
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Terrassa

Pisos en venta en Terrassa
Masía Freixa

Este edificio modernista se construyó en el siglo XIX como fábrica textil pero luego fue transformado en una residencia familiar. De todos los elementos que lo forman, su fachada es admirada por todo aquel que pasa por delante debido a su llamativa estructura de arcos y bóvedas inspirada en las obras de Gaudí. 


La Masía fue durante muchos años el Conservatorio de Música de Terrassa. 



Pisos en venta en Terrassa
Torre del Palau

Esta torre se trata del último vestigio que queda del castillo - palacio de Terrassa, documentado en el siglo XVI. Actualmente, la torre alcanza 26.7 metros de altura y está abierta al público para realizar visitas guiadas. 


A día de hoy, la Torre del Palau es un Bien Cultural de Interés Nacional y una de las sedes del Museu de Terrassa.



Cultura

Terrassa es un municipio que apuesta por la cultura, en especial por la música ya que se le conoce como la capital catalana del Jazz, aspecto que demuestra en el prestigioso Festival de Jazz de Terrassa. Además, Terrassa fomenta el estudio y cada año acoge a miles de estudiantes de Cataluña en el campus universitario para los que ofrece un gran abanico de ocio entre los que incluye cine, tiendas, salones recreativos…


En resumen, Terrassa no solo es escogido como lugar de residencia debido a su cercanía con la capital o por los diferentes parques naturales que ofrece para el disfrute del día a día, sino que tiene numerosos establecimientos de interés para todas las edades convirtiendo este municipio en uno de los favoritos como destino. 


Pisos a la venta en Barcelona, Terrassa

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este famoso municipio rodeado de naturaleza y establecimientos de interés que se encuentra a escasos minutos del centro de Barcelona. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Barcelona. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko