Pisos en venta en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona

En la zona alta de Barcelona se encuentra el quinto de los diez distritos en que se divide administrativamente la ciudad de Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi. Catalogado como la zona más sofisticada de la capital, sobre él se extienden barrios tan importantes como el de Sarrià, Les Tres Torres y Bonanova, el barrio de moda de Sant Gervasi – Galvany o el de Vallvidrera. 


Edificios de estilo modernista, amplios espacios verdes y calles tranquilas son las señas de identidad del barrio de Sarrià, una agradable zona residencial para aquellos que buscan pisos en venta en la zona más exclusiva de la Ciudad Condal. Perfectamente comunicado a través de las líneas de metro L6 y L7, que llegan directamente a la Plaza de Cataluña, cuenta con una excelente oferta comercial y cultural, así como de los servicios asistenciales más exclusivos.

Pisos en venta en Sarrià-Sant Gervasi
Líneas de metro y cercanías
6
7

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.


Líneas de bus
68 H4 H6 V13 V9

Estas son las líneas de autobús que conectan Sarrià-Sant Gervasi con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona

Pisos en venta en Sarrià-Sant Gervasi
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Sarrià-Sant Gervasi
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Sarrià-Sant Gervasi
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Sarrià-Sant Gervasi
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Sarrià-Sant Gervasi

Pisos en venta en Sarrià-Sant Gervasi
Parque de atracciones del Tibidabo

El parque de atracciones del Tibidabo es un lugar mágico para toda la familia. Con más de cien años de historia, atracciones como las de los espejos, la Talaia, el avión de 1928 o el Museo de Autómatas forman parte de la historia viva de la ciudad. El espacio consta además de servicios de restauración, zonas de pícnic, espacios de bosque y paredes de escalada para disfrutar de una jornada completa al aire libre. 



Pisos en venta en Sarrià-Sant Gervasi
Cosmocaixa

Ubicado en un edificio modernista de 1909, el Museo de la Ciencia de Barcelona es un espacio dedicado a la divulgación del conocimiento científico a través de charlas, talleres y exposiciones. Entre los espacios más singulares del museo destaca la Sala Univers, donde se puede estudiar el cosmos y su evolución desde el Big Bang. También el Bosque Inundado, que recrea un ecosistema amazónico en el interior de un invernadero de 1000 metros cuadrados. El conjunto se completa con el Muro Geológico, formado por siete grandes cortes de roca real que permiten interpretar la geología del planeta. 



Cultura

El distrito de Sarrià-Sant Gervasi creció al albur de la burguesía catalana de finales del siglo XIX, que buscaba un lugar tranquilo y bien comunicado para construir su segunda residencia. Así se fue conformando un barrio residencial que hoy acoge un ambiente de familias acomodadas, colegios internacionales y coquetos comercios centenarios. Aunque sus calles y plazas destilan aún ese aire de barrio decimonónico, Sarrià ha sabido conjugar a la perfección tabernas de toda la vida y establecimientos gourmet, dando lugar a un barrio ecléctico, dinámico y lleno de vida. 



Pisos a la venta en Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi

Si estás buscando un barrio tranquilo y sofisticado, Sarrià-Sant Gervasi es la mejor opción. Echa un vistazo a la amplia selección de pisos en venta en la zona más exclusiva de la Ciudad Condal. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko