- Comprar Piso
- | Barcelona
- | Sants-Montjuïc
Pisos en venta en Sants-Montjuïc, Barcelona
El distrito número tres, Sants-Montjuïc, destaca por ser el más extenso de la ciudad de Barcelona, con una superficie de 2090 hectáreas y una población de algo más de 180 000 habitantes. A un paso del aeropuerto del Prat y conectado a través de la estación de Sants, esta zona eminentemente residencial atrae por la variedad de sus gentes y barrios: La Bordeta, La Font de Guatlla, Hostafrancs, La Marina de Port, La Marina de Prat Vermell, El Poble-Sec, Sants y Sants-Badal.
Dominando el barrio encontramos la montaña de Montjuïc, un gran espacio verde equipado con instalaciones deportivas y culturales que dan servicio a todos los vecinos y visitantes de la ciudad de Barcelona. Un rasgo característico de Sants-Montjuïc es su arraigada cultura vecinal que se fomenta a través de los casales, espacios de encuentro donde se promueve la solidaridad y el asociacionismo y se imparten cursos y talleres de todo tipo.

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.
Estas son las líneas de autobús que conectan Sants-Montjuïc con el resto de la ciudad.
Pisos en venta en Sants-Montjuïc, Barcelona
Precios ajustados al mercado
Nos encargamos de todos los trámites
Realizamos una inspección a todas las viviendas
Por qué comprar piso en Sants-Montjuïc

La antigua atalaya utilizada a modo de fortín que coronaba la montaña de Montjuïc se transformó en 1694 en un castillo que ha sido durante 300 años protagonista de numerosos acontecimientos históricos. Hoy en día no solo alberga una de las vistas panorámicas más espectaculares de la Ciudad Condal, sino que es sede de una vibrante actividad cultural que atrae a locales y turistas de todo el mundo.

Los amantes de la naturaleza encontrarán en una suave pendiente del Parque de Montjuïc el Jardí Botànic de Barcelona. Este espacio dedicado a la preservación y documentación del patrimonio natural de Cataluña ofrece al visitante un paseo diferente en cada estación del año a través de la vegetación de las cinco regiones del mundo con clima mediterráneo.
El distrito de Sants-Montjuïc es una de las zonas verdes más agradables de Barcelona y el epicentro del panorama cultural de la ciudad, gracias a actividades como el Festival Grec que durante las noches de verano de julio ofrece una nutrida programación de teatro, música y danza. En este barrio podemos encontrar también el Museu Nacional de Catalunya, con obras de Fortuny, Gaudí o Dalí o el pabellón Mies Van der Rohe, un magnífico ejemplo de la arquitectura Bauhaus. Cuando cae la noche, nada como disfrutar de unas copas y un buen concierto en alguno de los restaurantes del Poble Espanyol.
Pisos a la venta en Barcelona, Sants-Montjuïc
Aprovecha la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas residenciales de Barcelona a un paso del aeropuerto del Prat. Invierte en un barrio que conjuga a la perfección naturaleza, cultura y ocio.

Piso en Mir Geribert

Piso en Gran Via de Les Corts



