Pisos en venta en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

El municipio de Santa Coloma de Gramenet pertenece a la comarca del Barcelonés y se trata de la séptima ciudad más poblada de la provincia de Barcelona (la novena de Cataluña) con un total de 119 289 habitantes. 


Conocido como Gramanet del Besós, Santa Coloma de Gramenet limita con los municipios de Moncada y Reixach, y se divide en 6 distritos que a su vez se reparten en 16 barrios en total. El municipio cuenta con un importante patrimonio cultural ya que ha sido testigo de diversas culturas a lo largo de los años y a día de hoy sigue creciendo y desarrollándose. 



Pisos en venta en Santa Coloma de Gramenet
Líneas de metro y cercanías
1

Estas líneas cuentan con rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
500 M19 V33 B15 B80 B84 M30 N6

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Santa Coloma de Gramenet con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Pisos en venta en Santa Coloma de Gramenet
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Santa Coloma de Gramenet
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Santa Coloma de Gramenet
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Santa Coloma de Gramenet
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Santa Coloma de Gramenet

Pisos en venta en Santa Coloma de Gramenet
La Torre Pallaresa

Declarada monumento histórico - artístico de interés nacional, la Torre Pallaresa no es solo el monumento más importante del municipio, sino uno de los edificios renacentistas más notables de Cataluña.


Se trataba de una casa residencial de estilo renacentista que se encuentra en las afueras del núcleo de la ciudad, en el valle Carcereny, y se remonta al siglo XVI. Actualmente, es posible visitar este histórico edificio a través de las visitas guiadas pero solo se realizan dos veces al año. 


Pisos en venta en Santa Coloma de Gramenet
Iglesia Mayor

Este edificio neogótico de Miguel Pascual i Tintorer se data en el siglo XX y dio lugar a una nueva interpretación del gótico medieval. 


Entre los diferentes aspectos que se pueden destacar, las vidrieras son uno de los elementos más admirados por aquellos que la visitan, ya que incluyen la figura de la patrona del municipio: Santa Colona. Dentro de los colores que reflejan, destaca el azul que hace referencia a las aguas del río Besós.



Cultura

Este municipio se caracteriza por su cercanía con Barcelona y es uno de los motivos de que este municipio sea uno de los más poblados; además de disfrutar de las ventajas de la gran capital catalana es posible disfrutar de las numerosas zonas verdes como el Parque de Europa o el Can Zam. 


Además, Santa Coloma de Gramenet da mucha importancia a su cultura por lo que cuenta con varias bibliotecas, auditorios, concursos de música, museos como el Museo Torre Balldovina (donde encontramos diferentes colecciones de arqueología y de historia natural), centros deportivos…



Pisos a la venta en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este residencial municipio a tan solo unos minutos del centro de Barcelona. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Barcelona. 


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko