Pisos en venta en Rubí, Barcelona

Rubí es el cuarto municipio en cuanto a población de la comarca del Vallés Occidental con un total de 79 549 habitantes. Cuenta con una extensión de 32,3 km², limita con municipios como Tarrasa y Castellbisbal y recibe su nombre por la riera roja; es decir, su arcilla roja. 


El municipio de Rubí cuenta con un antes y un después como consecuencia de la riada que tuvo lugar en 1962 donde se perdieron vidas y las viviendas y campos fueron arrasados. A pesar de la reconstrucción de la ciudad, ese día sigue presente en todos aquellos que residen en Rubí. 


Esta localidad es destino de muchos para residir debido a su carácter residencial con buenas infraestructuras y muy demandado por aquellas familias que quieren comprar pisos baratos en la ciudad de Barcelona. 

Pisos en venta en Rubí
Líneas de metro y cercanías
1

A pesar de no disponer de líneas de metro, el municipio cuenta con algunas estaciones de tren, como la S1, S7 y S7T.

Líneas de bus
B8 C6 L4 4 5 1

El municipio cuenta con distintos autobuses que comunican con el resto de la ciudad y con los municipios con los que limita.

Pisos en venta en Rubí, Barcelona

Pisos en venta en Rubí
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Rubí
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Rubí
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Rubí
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Rubí

Pisos en venta en Rubí
Castillo de Rubí

Sobre una colina, el castillo se alza en la zona poniente del municipio. Se remonta al siglo X pero a pesar del paso de los siglos el castillo se encuentra en perfecto estado. 


A raíz de las diferentes investigaciones que se han realizado, se ha demostrado la presencia de un poblado ibérico en sus alrededores. Actualmente, el castillo se ha convertido en el Museo Municipal Castell, que recoge la historia del municipio.



Pisos en venta en Rubí
Iglesia de San Pedro

Esta iglesia románica protegida como Bien Cultural de Interés Local se remonta al siglo X, momento en el que tiene lugar la ampliación del templo prerrománico original y se trata de una de las grandes muestras de arte medieval en Rubí, mostrando las diferentes etapas históricas que ha vivido. 


La iglesia se incendió durante los años de la Guerra Civil, pero fue reconstruida una vez finalizada la guerra.

Cultura

Rubí es el municipio ideal para residir ya que cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día como supermercados, centros educativos, supermercados, restaurantes, centros médicos, zonas verdes por las que pasear en tu tiempo libre como el Parque de Can Oriol o el Parque La Serreta, bancos…Es ideal para huir del ajetreo del centro de la capital y poder disfrutar de un entorno tranquilo, bien comunicado y con un rico patrimonio cultural. 


Además, el municipio es famoso por sus fiestas, siendo la más destacable la Fiesta de San Pedro (que se celebra a finales del mes de junio), donde todos los vecinos salen a la calle a bailar y se celebran actividades, actuaciones musicales…



Pisos a la venta en Barcelona, Rubí

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en un barrio tranquilo perfectamente comunicado con el resto de la ciudad. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta conocida zona de Barcelona.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko