Pisos en venta en Nou Barris, Barcelona

Nou Barris es el distrito situado más al norte de Barcelona, entre la sierra de Collserola y el distrito de Sant Andreu. Con una extensión de 800,2 hectáreas y una población de 168.837 habitantes, aglutina 13 barrios que fueron punto de acogida de una parte importante de la inmigración obrera que llegó a Barcelona en los años 1950 y 1960 procedente de toda España. Esta circunstancia fue la que impregnó de personalidad a un barrio caracterizado por la interculturalidad, el carácter asociativo y los espacios populares. 


La zona destaca por sus amplias zonas verdes y red de servicios públicos, conquistadas a lo largo de los años por las asociaciones de vecinos que han ido transformando el distrito hasta convertirlo en un barrio residencial tranquilo con buenas infraestructuras, muy demandado por aquellas familias que quieren comprar pisos baratos en la ciudad de Barcelona. 




Pisos en venta en Nou Barris
Líneas de metro y cercanías
4
5
3

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.


Líneas de bus
47 D40 D50 H2

Estas son las líneas de autobús que conectan Nou Barris con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Nou Barris, Barcelona

Pisos en venta en Nou Barris
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Nou Barris
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Nou Barris
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Nou Barris
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Nou Barris

Pisos en venta en Nou Barris
Parc Central de Nou Barris

El Parc Central de Nou Barris, inaugurado en 1999 y ampliado en 2003, se trata del segundo parque más extenso de la ciudad. Creado por Andreu Arriola y Carme Fiol aprovecha el verde de sus explanadas para integrar edificios singulares e históricos del barrio, como el antiguo Instituto Mental de la Santa Creu, sede actual del Ayuntamiento del distrito, la antigua masía de Can Carreras o el Forum Nord, un centro que acoge iniciativas empresariales de carácter transformador. En el año 2007 recibió el premio internacional Urban Landscape Award, que reconoce el rediseño de espacios urbanos según criterios de sostenibilidad e innovación.



Pisos en venta en Nou Barris
Mirador de Torre Baró

Situado en la cima de la colina de Torre Baró se encuentra el mirador con las vistas panorámicas más espectaculares de la ciudad de Barcelona. El nombre proviene de dos antiguas torres, la primera del siglo XVI y la segunda del XVIII. Sin embargo, el edificio que los preside, llamado Castell de Torre Baró, no se trata propiamente de un castillo, sino de un antiguo hotel que nunca llegó a terminarse. En él se realizan visitas guiadas gratuitas al mirador, así como actividades y talleres para disfrutar con la familia de un entorno natural único. 



Cultura

El antiguo barrio obrero exhibe hoy con orgullo sus atractivos comercios, zonas verdes y espacios culturales e innovadores. Todo ello fruto de una actividad asociativa impulsada por los vecinos que poco a poco iban llegando al barrio y dotándolo de una identidad propia. El distrito de Nou Barris es el lugar ideal para huir del ajetreo del centro de la capital y disfrutar de un entorno rico y natural, bien comunicado y con una oferta cultural diversa.  



Pisos a la venta en Barcelona, Nou Barris

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en un barrio tranquilo, con amplias zonas verdes, pero perfectamente comunicado con el resto de la ciudad. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en una de las zonas más demandadas de Barcelona. 




Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko