Pisos en venta en Horta-Guinardó, Barcelona

Su increíble emplazamiento entre el mar y la montaña hacen de este distrito uno de los más agradables para vivir. Situado al noreste de la ciudad, entre los barrios de Gràcia y Nou Barris, Horta-Guinardó se caracteriza por ser una zona residencial ideal para familias o personas que busquen pisos en venta en una ubicación tranquila y poco turística. Compuesto por un total de 11 parroquias, con una superficie de 1192 hectáreas y de 169 920 habitantes, es el tercer distrito más extenso de Barcelona.


Entre sus grandes ventajas destaca la excelente dotación de servicios: extensas zonas verdes, como el parque de Collserola o el Laberinto de Horta; la ciudad sanitaria de Vall d'Hebron, las Llars Mundet y el Hospital de Sant Pau; el Palacio Municipal de Deportes de Vall d'Hebron y el Velódromo de la Horta; 73 centros de educación infantil, 41 de educación primaria y 29 de secundaria. Además, su excelente red de transportes te permitirá llegar a cualquier punto de la ciudad rápidamente.

Pisos en venta en Horta-Guinardó
Líneas de metro y cercanías
3
5
4

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.

Líneas de bus
27 76 H2 H4 M19 V25

Estas son las líneas de autobús que conectan Horta-Guinardó con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Horta-Guinardó, Barcelona

Pisos en venta en Horta-Guinardó
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Horta-Guinardó
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Horta-Guinardó
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Horta-Guinardó
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Horta-Guinardó

Pisos en venta en Horta-Guinardó
El Laberinto de Horta

En las laderas del Parque Natural de Sierra de Collserola se encuentra el parque del Laberinto de Horta, diseñado por el paisajista y jardinero italiano Domenico Bagutti a petición de Juan Antonio Desvalls i Ardena, marqués de Llupià, de Poal y de Alfarrás. El espacio consta de un jardín neoclásico cuya temática gira en torno al amor y de un jardín romántico de finales del XIX con la imaginería propia de la época. Imprescindible perderse en su laberinto de cipreses y admirar la arquitectura del Palacete de los Desvalls. 



Pisos en venta en Horta-Guinardó
El parque de las Rieres

El parque de Las Rieres es un claro ejemplo de la apuesta de la Ciudad Condal por la sostenibilidad y la preservación de la biodiversidad. Este pulmón verde que transcurre a lo largo de la avenida del Estatuto de Catalunya recibe su nombre por la abundante presencia de fuentes, pozos, torrentes y arroyos de agua en la zona. El visitante puede encontrar pistas de petanca, circuitos de gimnasia, zona de juegos infantiles, fuentes con surtidores de agua y una plaza con un escenario para eventos. 



Cultura

Masías burguesas con lagos y pozos de ensueño, edificios modernistas, calles cargadas de historia y kilómetros de zonas verdes. Horta-Guinardó ofrece gran cantidad de espacios al aire libre idóneos para pasear y disfrutar de la naturaleza y del paisaje. La Plaza de Ibiza es el centro neurálgico del barrio donde se desarrolla la vida social y comercial, un lugar con encanto para sentarse a tapear y disfrutar de sus gentes. 



Pisos a la venta en Barcelona, Horta-Guinardó

¿Buscas piso en una zona tranquila pero bien comunicada? En Tiko te ayudamos a conseguir la casa de tus sueños en una ubicación única entre el mar y la montaña. No dejes escapar la oportunidad de invertir en uno de los mejores barrios de Barcelona. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko