Pisos en venta en L'Eixample, Barcelona

L´Eixample es el nombre que recibe el distrito segundo de la ciudad de Barcelona, puesto que se planificó y construyó con el propósito de extender lo que era la Ciudad Amurallada o el «casco antiguo». Proyectado por el urbanista Ildefons Cerdà, su composición, geométricamente dispuesta por calles divididas en cuadrículas perfectas con amplios espacios ajardinados y preciosos edificios, dio lugar a la Barcelona moderna. Cada manzana estaba formada por casas que no debían tener más de tres pisos de altura. Asimismo, en el interior no se permitía construir más que en uno o dos lados, dejando espacio suficiente para el jardín de los vecinos. 


Todas estas premisas han hecho del Eixample una zona espectacular y con unas condiciones fantásticas para comprar pisos en un distrito tranquilo, pero a un paso del centro neurálgico de la capital. Con una extensión de 7,46 kilómetros cuadrados y 262 485 habitantes, cuenta, además, con una amplia oferta de servicios: centros de educación primaria, infantil y secundaria; nueve bibliotecas; 44 instalaciones deportivas o cinco mercados municipales.

Pisos en venta en L'Eixample
Líneas de metro y cercanías
2
3
4
5
1

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.

Líneas de bus
22 24 67 7 H10 V15

Estas son las líneas de autobús que conectan L'Eixample con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en L'Eixample, Barcelona

Pisos en venta en L'Eixample
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en L'Eixample
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en L'Eixample
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en L'Eixample
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en L'Eixample

Pisos en venta en L'Eixample
La Sagrada Familia

La Sagrada Familia es el monumento más conocido y característico de la ciudad de Barcelona. En la actualidad, se considera el máximo exponente de la obra del genial arquitecto Antoni Gaudí, principal representante del modernismo catalán. Aunque aún no está terminada, el artista la diseñó como un exuberante templo cargado de simbolismo religioso. Su interior, inspirado en las formas de la naturaleza, está compuesto por columnas en forma de tronco de árbol que conforman un enorme bosque de piedra. 



Pisos en venta en L'Eixample
Mercat dels Encants Vells

Con más de 700 años de historia, está considerado como el mercado más antiguo de toda Europa. En su interior conviven tiendas de ropa, decoración o música, con los puestos del mercado o la zona de antigüedades y piezas de coleccionista. Pero, sin duda, el principal atractivo de este mercado es la subasta de lotes que se realiza todos los lunes, miércoles y viernes, y en la que se pueden encontrar verdaderos tesoros de herencias olvidadas o negocios que cierran sus puertas. 


Cultura

En el distrito del Eixample se encuentran algunas de las calles y plazas más conocidas de la Ciudad Condal, como el paseo de Gracia, la rambla de Cataluña, la Gran Vía de les Corts Catalanas o la calle Balmes, sede del exclusivo Círculo Ecuestre y de las coctelerías más frecuentadas de la ciudad. Callejeando por el barrio, podrás visitar también la emblemática Casa Milà, la Casa Terradas o la plaza de toros Monumental. 


Pisos a la venta en Barcelona, L'Eixample

En L'Eixample disfrutarás de la ventaja de vivir en un barrio con todas las comodidades y a un paso del centro neurálgico de la ciudad. Aprovecha la oportunidad de invertir en la zona residencial más céntrica de Barcelona. 


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko