Pisos en venta en Badalona, Barcelona

Situado a 10 kilómetros de Barcelona se encuentra Badalona, un municipio residencial y lleno de contrastes. Es la tercera ciudad de Cataluña más grande en cuanto a número de habitantes (223 000) y una de las más antiguas de la comunidad catalana. Además, Badalona fue puntera en la industrialización. 


Se trata de una ciudad tanto de mar como de montaña y cuenta con un gran atractivo cultural y turístico debido a sus joyas arquitectónicas derivadas de la época romana, la mayoría ubicadas en el barrio histórico Dalt de la Vila. 

Pisos en venta en Badalona
Líneas de metro y cercanías
R1
L10
1
2

Además, este municipio tiene muchas posibilidades de conexión. Estas son algunas líneas con rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
B24 B25 B5 M19 M26 M28

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Badalona con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Badalona, Barcelona

Pisos en venta en Badalona
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Badalona
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Badalona
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Badalona
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Badalona

Pisos en venta en Badalona
Pont del Petroli

Pont del Petroli o Puente del Petróleo es una pasarela creada en 1879 de 250 metros de longitud que se adentra en el mar. Se trata de uno de los lugares más icónicos para los locales, que disfrutan de largos paseos y de la famosa escultura de Anís del Mono, cuya fábrica se encuentra a tan solo unos pasos de distancia.

Pisos en venta en Badalona
Rambla de Badalona

En este municipio destaca el paseo marítimo conocido como la Rambla de Badalona; discurre de forma paralela a la playa y es separada de esta por la vía férrea. Además, a lo largo de esta vía peatonal encontramos diversos restaurantes y bares llenos de vida donde locales y turistas se paran a descansar.


Cultura

Badalona es un lugar lleno de vida decorado por diversas obras arquitectónicas como la Casa Enric Pavillard, la masía fortificada de Can Canyadó o el Monasterio de San Jerónimo de la Murtra, de las que podemos disfrutar. Además, la ciudad promueve la actividad cultural en todos los ámbitos. 


Dispone de comercios de todo tipo para cubrir las necesidades del día a día. Adicionalmente, tiene variedad de centros educativos, hospitales, centros de salud, variedad gastronómica, etc. 


Pisos a la venta en Barcelona, Badalona

¿Por qué vivir en Badalona? Si quieres disfrutar de las tranquilas zonas residenciales o del ocio y la vida que ofrece esta ciudad, aquí puedes ver las viviendas que tenemos disponibles en Badalona.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko