“Ha duplicado su volumen de negocio.”
“Utiliza la tecnología para agilizar el proceso de compraventa de una vivienda”
“Tiko traspasa fronteras”
“Ha duplicado su volumen de negocio.”
“Utiliza la tecnología para agilizar el proceso de compraventa de una vivienda”
“Tiko traspasa fronteras”

Nos compartes información básica de tu vivienda

Te hacemos una oferta de compra gratis al instante

Si la aceptas, ¡podemos comprar tu casa en 7 días!

LA NUEVA FORMA DE VENDER TU CASA

Así vendió su casa Fernando

Vender con Tiko

Recibes una oferta competitiva al momento
Sin anuncios ni visitas a tu vivienda
Tienes asesoramiento personalizado durante todo el proceso
Eliges la fecha de compra: entre 7 y 60 días
vs

Vender de la forma tradicional

Lidias con interminables negociaciones hasta cerrar el precio final
Recibes innumerables visitas de desconocidos
Gestionas todo el papeleo y los trámites hasta la firma en notaría
Tardas de media 8 meses en vender

 

¿Tienes más preguntas?

Todo lo que hacemos está pensado para ayudarte a vender tu vivienda de una forma rápida, sencilla y cómoda. Llámanos o escríbenos sin compromiso y te atenderemos encantados.

Ver todas las preguntas frecuentesContacto

Preguntas frecuentes

Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites




En algunos casos, puede que la información que nos hayas proporcionado sobre tu vivienda no sea suficiente o tengamos alguna duda al respecto. Si esto ocurre, en lugar de darte una oferta al instante, nos pondremos primero en contacto contigo por teléfono para comprobar esa información y te enviaremos la oferta a tu email, todo ello en apenas 24h laborables.

Leer más

Sí, en Tiko queremos que vender un piso deje de ser algo estresante y que te consuma mucho tiempo. Por ello, no solo somos rápidos a la hora de hacerte una oferta y de comprar la vivienda, también hacemos que el proceso se convierta en algo muy sencillo para ti.

Leer más

Sí. Puedes vender tu piso con Tiko tanto si actualmente tienes una hipoteca, como si se trata de una herencia. Si tienes hipoteca, te asesoraremos sobre cómo puedes cancelarla y subsanar la deuda que te queda por pagar con la venta de la vivienda. Será necesario solicitar al banco un certificado de deuda cero para poder vender la casa y presentarlo junto a otra documentación en el Registro de la Propiedad para formalizar la cancelación. Nuestro departamento jurídico te guiará en todos los pasos y te ayudará con todo el papeleo.

Leer más

Reseñas de nuestros clientes

9 de cada 10 clientes nos recomiendan

  Excelente   4.5 sobre 5

Iván con quién tratamos desde el minuto 0 ha estado dispuesto a ayudarnos en todo. Ha sido siempre amable, servicial y siempre ha estado disponible para todas nuestras dudas que no han sido pocas! Estamos muy contentos de haberlos encontrado y poder haber adquirido nuestra vivienda con ellos!

Sonia Q. - Málaga

La verdad que me decanté por esta opción de venta por la rapidez que anunciaban en el protocolo de venta. Y así ha sido, rapidez, eficacia, trato cercano, información detallada, empatía en fin aconsejable 100%.

Antonio C. - Barcelona

Excelente y rápido. Me ha parecido fantástico, la tasación razonable, te ponen muy fácil toda la gestión acompañándote y en contacto en todo momento. Ha sido muy rápido todo.

José B. - Sevilla

Trato cercano y serio en todo momento, cumpliendo con las expectativas. A destacar destacar la atención de Juan y Verónica, siempre dispuestos a ayudar y aclarar cualquier duda. Precio razonable de venta y trámite muy rápido y eficiente. Lo recomendaría a otros usuarios.



María del Mar - Madrid

Profesionales, han cumplido lo que dijeron. Facilidad en la venta y ayuda en los trámites.

Daniel C. - Sevilla

Contacté con Tiko a través de Iván y el trato con él fue inmejorable. Hay agencias que hacen bien su trabajo y luego están profesionales como él, que está totalmente disponible para cualquier necesidad relacionada que puedas tener. En mi caso, me supuso estar acompañado en todo momento y ser guiado paso a paso en el proceso de compra de mi primera vivienda, algo que me resultaba aterrador por todo lo que implicaba. Gracias a Iván, el miedo fue una parte del camino, y no un gran obstáculo en el mismo, y eso tiene un valor incalculable.

José O. - Málaga

Todo muy bien. Rápidos, honestos y muy agradables. Lo han hecho todo muy fácil. Un agradecimiento especial a Paqui, que ha estado ahí en todo momento. Muy recomendable



Alberto P. - Barcelona

Desde el primer momento el trato ha sido muy amable y profesional. Me hicieron una buena oferta antes de ver el piso, se revisó de forma razonable tras la visita y se ha mantenido ese precio y plazo escrupulosamente. Los pasos a seguir son muy claros desde el principio y muy profesionales hasta el final.



Juan F. - Madrid