Pisos en venta en Universidad, Zaragoza

A pocos minutos del centro de la ciudad se encuentra el distrito Universidad. Está formado por los barrios de Universidad y Romareda, y es uno de los más cotizados actualmente para vivir por la gran dotación de servicios y zonas verdes que ofrece.


Durante los años sesenta y setenta se produjo un boom inmobiliario en esta zona de Zaragoza y se construyeron decenas de viviendas que han convertido Universidad en el distrito ideal para aquellos a los que les gusta un estilo de vida urbanita y dinámico.


Pisos en venta en Universidad
Líneas de bus
24 35 38 Cl1 Cl2

Estas son las líneas de autobús que conectan Universidad con el resto de la ciudad. 



Pisos en venta en Universidad, Zaragoza

Pisos en venta en Universidad
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Universidad
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Universidad
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Universidad
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Universidad

Pisos en venta en Universidad
Universidad de Zaragoza

Como su nombre indica, este distrito alberga la mayor parte de facultades de la Universidad de Zaragoza, entre las que se encuentran la Facultad de Derecho, la Facultad de Ciencias o la Facultad de Medicina, además de varias bibliotecas universitarias como la Biblioteca Domingo Miral.



Pisos en venta en Universidad
Estadio La Romareda

Uno de los atractivos de este distrito es el Estadio de La Romareda, la sede oficial del Real Zaragoza. Este recinto deportivo, inaugurado en 1957, ha sido sede en tres ocasiones de la final de la Copa del Rey y sede de la Copa Mundial de Fútbol además de albergar, desde su inauguración, conciertos de diferentes grupos y artistas musicales.



Cultura

El distrito Universidad ofrece todos los servicios para desarrollar una vida en plena ciudad. Cuenta con centros educativos públicos y privados para todas las edades, el Hospital Clínico Universitario, varios centros deportivos y culturales, parques y zonas verdes, como el Parque Grande, el más importante de Zaragoza, el amplio centro comercial Los Porches del Audiorama y numerosos bares, pubs y restaurantes para todos los gustos.


Además, en él se encuentra el Conservatorio Municipal Elemental de Música, la Escuela Municipal de Música y Danza así como la Escuela Oficial de Idiomas.

Pisos a la venta en Zaragoza, Universidad

¿Buscas piso en una zona animada y cerca del centro? En Tiko te ayudamos a conseguir la casa de tus sueños en una ubicación única. No dejes escapar la oportunidad de invertir en Universidad, uno de los mejores distritos de Zaragoza. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko