Pisos en venta en Torrero, Zaragoza

Situado al sur de Zaragoza se encuentra el distrito Torrero. Formado por los barrios de Torrero, San Antonio, Venecia y La Paz, este distrito es uno de los más históricos de la ciudad: la creación del Canal Imperial en el siglo XIX provocó que mucha población rural se asentara en este distrito; años más tarde, durante la Guerra de la Independencia, Torrero fue residencia del ejército napoleónico; y en el siglo XX fue conocido por sus canteras de yeso, que fueron su principal fuente económica durante varios años.


Desde entonces Torrero ha experimentado un gran crecimiento y se ha convertido en uno de los distritos con más futuro de la ciudad.


Pisos en venta en Torrero





Líneas de bus
31 33 39 42

Estas son las líneas de autobús que conectan Torrero con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Torrero, Zaragoza

Pisos en venta en Torrero
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Torrero
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Torrero
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Torrero
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Torrero

Pisos en venta en Torrero
Parque de Atracciones de Zaragoza

Inaugurado en los años 80, el Parque de Atracciones de Zaragoza es uno de los puntos de interés más visitados en este distrito. Cuenta con más de 40 atracciones, una piscina de verano y varios restaurantes y bares. Es el plan perfecto para pasar un día en familia montando en los coches de choque, en la montaña rusa Moncayo o en el tren de la bruja.


Pisos en venta en Torrero
Pinares de Venecia

En este distrito se encuentran los pinares de Venecia, una de las zonas verdes más extensas de Zaragoza. Se trata de un majestuoso jardín que se extiende por seis kilómetros en las márgenes del Canal Imperial de Aragón. Su biodiversidad hace de este bosque el lugar perfecto para pasear, practicar deporte y entrar en contacto con la naturaleza. 


Cultura

Torrero es un distrito que, gracias a su desarrollo de los últimos años, ofrece a sus vecinos todas las comodidades. Cuenta con un centro cívico y una casa de juventud que organizan actividades para todos los públicos y centros educativos para todas las edades. Además, en él se encuentra Puerto Venecia, el parque comercial más grande e importante de Zaragoza, que dispone de restaurantes y comercios de todo tipo.


Pisos a la venta en Zaragoza, Torrero

¡No busques más y descubre nuestras viviendas disponibles en el distrito de Torrero! Aquí encontrarás muy buenas oportunidades de pisos a la venta.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko