Pisos en venta en Santa Isabel, Zaragoza

Situado al noroeste de Zaragoza, y separado de la misma por el río Gállego, se encuentra Santa Isabel. Situado a tan solo cuatro kilómetros del centro de la ciudad, este distrito era un terreno utilizado por los árabes, y posteriormente por los cristianos, para el cultivo. De hecho, sus sistemas de riego siguen utilizándose en la actualidad. 


En los últimos años, Santa Isabel ha experimentado un crecimiento urbanístico y demográfico ya que alberga uno de los principales polígonos industriales de la ciudad. 


Pisos en venta en Santa Isabel





Líneas de bus
28 32 45 60

Estas son las líneas de autobús que conectan Santa Isabel con el resto de la ciudad. 



Pisos en venta en Santa Isabel, Zaragoza

Pisos en venta en Santa Isabel
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Santa Isabel
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Santa Isabel
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Santa Isabel
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Santa Isabel

Pisos en venta en Santa Isabel
Parque de la Alameda

Situado en en este distrito se encuentra el Parque de la Alameda. Una amplia zona de recreo con diferentes instalaciones deportivas: una pista de baloncesto, una estación de gimnasia, una pista de fútbol sala y balonmano, varias de petanca y una mesa de ping pong.



Pisos en venta en Santa Isabel
Centro Cívico Santa Isabel

Uno de los aspectos que caracteriza a este distrito es la implicación de sus vecinos en las actividades organizadas por el Centro Cívico Santa Isabel. Este espacio cultural realiza talleres y cursos para todas las edades, desde gimnasia de mantenimiento, yoga y mindfulness o manejo del teléfono móvil, hasta talleres de pintura para niños, clases de sevillana o talleres de ajedrez.



Cultura

Este distrito, a pesar de estar un poco más alejado del centro de la ciudad, ofrece a sus vecinos todos los servicios necesarios para el día a día. Cuenta con un centro de salud, varias residencias para mayores, una biblioteca pública, centros cívicos, varios centros deportivos municipales, una piscina y un instituto. Además, en sus inmediaciones se encuentra el Polígono de Malpica, sedes de empresas reconocidas a nivel nacional como La Bella Easo o Mondo Ibérica. 

Pisos a la venta en Zaragoza, Santa Isabel

¿Estás interesado en adquirir una vivienda en Santa Isabel?, echa un vistazo a los pisos tenemos disponibles en Tiko.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko