Pisos en venta en San José, Zaragoza

San José es uno de los grandes distritos de zona sur de la capital aragonesa que se articula en torno a la avenida del mismo nombre. Los orígenes de este distrito son agrícolas. Sin embargo, en los años 40 la llegada de un tranvía a esta zona de la ciudad aceleró su expansión urbanística, que se vio intensificada en los años 60 y 70.


Hoy en día, este distrito es uno de los barrios zaragozanos más tranquilos para vivir, muy cerca del centro de la ciudad con unas excelentes comunicaciones.


Pisos en venta en San José
Líneas de metro y cercanías
C1

Esta línea tiene rutas que pasan por este distrito.


Líneas de bus
23 24 29 39 40 51

Estas son las líneas de autobús que conectan San José con el resto de la ciudad. 



Pisos en venta en San José, Zaragoza

Pisos en venta en San José
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en San José
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en San José
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en San José
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en San José

Pisos en venta en San José
Parque de la Granja

El Parque de la Granja es una amplia zona verde que se encuentra en San José. Al ser en sus inicios un distrito destinado a la agricultura, este parque cuenta con una acequia de riego que lo atraviesa. Además, en sus inmediaciones hay una red de caminos de tierra para pasear, varias zonas de juego para los más pequeños, pistas de petanca y mesas para jugar al mus. 



Pisos en venta en San José
Avenida San José

San José es una de las principales avenidas de la capital aragonesa, que se extiende a lo largo de dos kilómetros, conectando con Miguel Servet y con el Pase del Canal. A lo largo de sus más de 200 números se encuentran comercios de todo tipo, librerías, cajeros, restaurantes y bares, peluquerías y muchas tiendas locales.


Cultura

Este distrito cuenta con toda clase de servicios que facilitan el día a día de sus vecinos. Tiene varios centros deportivos bien equipados, como el Pabellón Príncipe Felipe; estupendas zonas verdes por las que pasear o practicar deporte, como el Parque de La Granja o de la Memoria, un centro de salud, una biblioteca y comercios de todo tipo.



Pisos a la venta en Zaragoza, San José

Echa un vistazo a nuestros pisos a la venta en San José. Recuerda que con Tiko no tienes que pagar comisiones, ya que somos los propietarios de las viviendas. 

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko