Pisos en venta en Miralbueno, Zaragoza

Situado en el oeste de Zaragoza se encuentra Miralbueno, uno de los distritos más jóvenes de la ciudad, que ha experimentado un gran crecimiento urbanístico en los últimos años. En 2006, se hizo una reorganización de las juntas municipales y se creó este distrito, que anteriormente estaba poblado con casas bajas y naves industriales.


A pesar de ser un distrito nuevo, Miralbueno está perfectamente consolidado y goza de todos los servicios y comodidades de la ciudad en una zona tranquila y con viviendas de gran calidad, especialmente diseñadas para familias.


Pisos en venta en Miralbueno
Líneas de metro y cercanías
C1

Esta línea tiene rutas que pasan por este distrito.

Líneas de bus
52 53 603

Estas son las líneas de autobús que conectan Miralbueno con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Miralbueno, Zaragoza

Pisos en venta en Miralbueno
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Miralbueno
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Miralbueno
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Miralbueno
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Miralbueno

Pisos en venta en Miralbueno
Campo Deportivo Ebro

Un amplio espacio deportivo y de ocio que cuenta con equipamientos para diferentes deportes, como el fútbol, voleibol, hockey o pádel, entre otros, y organizan actividades al aire libre como paintball o gymkanas. Además, en este recinto se celebran eventos musicales, teatros para los más pequeños y ciclos de conciertos.


Pisos en venta en Miralbueno
Parque de Vistabella

En este distrito se encuentra el Parque de Vistabella, una agradable zona verde que cuenta con una arbolada, zonas de césped, caminos de arena para pasear, varias zonas de juegos infantiles, una pista de petanca y varias mesas de mus. Un lugar ideal para hacer deporte o pasar una tarde en familia.

Cultura

Este distrito cuenta con diferentes servicios, como supermercados, colegios, un instituto, varios parques, un centro cívico que organiza actividades para todas las edades, un campo de béisbol y una biblioteca, entre otros.


Además, cuentan con una cofradía propia y el Grupo Scout IQBAL, que organiza actividades, recogidas de alimentos, mercadillos solidarios, excursiones y campamentos de verano. Vivir en Miralbueno es sinónimo de calidad de vida.


Pisos a la venta en Zaragoza, Miralbueno

Si estás pensando en comprar un piso en Miralbueno, ¡esta es tu oportunidad! Echa un vistazo a los pisos que tenemos disponibles en este distrito de Zaragoza.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko