Pisos en venta en Las Fuentes, Zaragoza

El distrito de Las Fuentes debe su nombre a la cantidad de manantiales y lagunas que se formaban en esta zona debido a las crecidas del Ebro y el Huerva. Esta zona suponía una de las huertas más fértiles de Zaragoza que hasta mediados del siglo XX abasteció a toda la ciudad.


En los años 60 y 70 se construyeron en la mitad del distrito la mayoría de las casas y edificios que hoy lo constituyen, y dejaron la otra mitad sin edificar, que ha continuado siendo, hasta hoy, zona de cultivo. 


Pisos en venta en Las Fuentes
Líneas de metro y cercanías
C1

Esta línea tiene rutas que pasan por este distrito.


Líneas de bus
211 22 24 38 Cl2

Estas son las líneas de autobús que conectan Las Fuentes con el resto de la ciudad. 



Pisos en venta en Las Fuentes, Zaragoza

Pisos en venta en Las Fuentes
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Las Fuentes
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Las Fuentes
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Las Fuentes
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Las Fuentes

Pisos en venta en Las Fuentes
Matadero Municipal

Considerada una de las obras maestras de Ricardo Magdalena, en este distrito se encuentra el Matadero Municipal. Se construyó en 1885 para sustituir los viejos macelos de la ciudad y fue tan innovador que sirvió de sede de la Exposición Aragonesa de ese año. Actualmente es un centro cívico y cultural con varios servicios para los ciudadanos.



Pisos en venta en Las Fuentes
Camino Natural de la Alfranca

El Camino Natural de la Alfranca es una vía peatonal que comunica los barrios de Las Fuentes y La Alfranca. Fue creada con el objetivo de ofrecer a los vecinos de estos barrios un lugar donde poder pasear, ir en bici y disfrutar de la naturaleza, ya que tiene muchos puntos de interpretación ambiental a lo largo del recorrido.



Cultura

Las Fuentes es un distrito con mucha historia que está generando cada vez más equipamientos y conexiones urbanas y cuenta con una amplia oferta de comercio local, una escuela de pádel, un campo de fútbol y el Parque Torre Ramona, un espacio perfecto para pasear. Es un distrito ideal para vivir desconectado del bullicio del centro de la ciudad.



Pisos a la venta en Zaragoza, Las Fuentes

No dejes escapar la oportunidad de invertir en Las Fuentes, uno de los distritos más verdes de Zaragoza. Echa un vistazo a los pisos que tenemos disponibles en Tiko.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko