Pisos en venta en La Almozara, Zaragoza

Conocida durante buena parte del siglo XX como “La Química” por ser la sede de la empresa dedicada a la fabricación de ácidos y abonos de Zaragoza, La Almozara es uno de los distritos más céntricos de la ciudad.


Hasta los años 80, la empresa química no se trasladó a otro pueblo de la provincia, y es en este momento cuando comienza su desarrollo urbanístico, que han convertido este distrito en una zona perfecta como área residencial al ser tranquila y estar muy cerca del centro urbano.


Pisos en venta en La Almozara
Líneas de metro y cercanías
C1

Esta línea tiene rutas que pasan por este distrito.


Líneas de bus
21 24 42 Ci1 Ci2 N2 29 36 51

Estas son las líneas de autobús que conectan La Almozara con el resto de la ciudad. 



Pisos en venta en La Almozara, Zaragoza

Pisos en venta en La Almozara
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en La Almozara
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en La Almozara
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en La Almozara
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en La Almozara

Pisos en venta en La Almozara
Palacio de la Aljafería

Construido en el siglo XI por orden de Al-Muqtadir como residencia de los reyes musulmanes que gobernaban la taifa de Zaragoza, el Palacio de la Aljafería refleja el esplendor que alcanzó su reino. Actualmente es la sede de las Cortes de Aragón y un emblema turístico de la capital aragonesa.



Pisos en venta en La Almozara
Estación Zaragoza-Delicias

En este distrito se encuentra la principal estación de ferrocarril de la ciudad, inaugurada en 2003 y que alberga, además, la estación Central de Autobuses de Zaragoza, dotándola de una amplia intermodalidad. A través de su red de transportes, conecta la capital maña con las principales ciudades españolas y el norte de la península.


Cultura

Este distrito cuenta con todas las facilidades del día a día: una guardería, tres colegios, dos institutos, un ambulatorio, varios centros deportivos. Además cuenta con una casa de juventud que organiza actividades y una biblioteca municipal. La Almozara es un buen lugar para vivir, donde no hay mucho tráfico, amplias zonas peatonales y verdes en las riberas del Duero, un buen comercio de barrio y bien comunicado por el transporte público.



Pisos a la venta en Zaragoza, La Almozara

¿Buscas piso en una zona tranquila pero bien comunicada? En Tiko te ayudamos a conseguir la casa de tus sueños en una ubicación única. No dejes escapar la oportunidad de invertir en una de las mejores zonas de Zaragoza.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko