Pisos en venta en El Rabal, Zaragoza

El Rabal es uno de los distritos situados en el margen izquierdo del Ebro y está compuesto por los barrios de Arrabal, Cogullada, Jesús, La Jota, Ríos de Aragón, La Azucarera, Picarral y Vadorrey.


Hasta el siglo XIX, la mayoría de los barrios situados en este margen del río seguían siendo barrios rurales. Sin embargo, con la llegada del ferrocarril comenzaron a industrializarse poco a poco hasta convertirse en lo que hoy conocemos, barrios tranquilos y más residenciales, ideales para vivir con niños.


Pisos en venta en El Rabal
Líneas de metro y cercanías
C1

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.

Líneas de bus
28 35 36 102 221

Estas son las líneas de autobús que conectan El Rabal con el resto de la ciudad. 



Pisos en venta en El Rabal, Zaragoza

Pisos en venta en El Rabal
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en El Rabal
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en El Rabal
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en El Rabal
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en El Rabal

Pisos en venta en El Rabal
Puente de Piedra

Una de las imágenes más típicas de Zaragoza es la vista de la ciudad desde el Puente de Piedra. Inaugurado en 1440, este puente es el más antiguo de la provincia de Zaragoza, que cruza el Ebro y está custodiado por cuatro leones de bronce. Ellos son uno de los emblemas de Zaragoza, y representan el poder y la fuerza.


Pisos en venta en El Rabal
Parque del Tío Jorge

En este distrito se encuentra uno de los parques más conocidos de la ciudad, el Parque del Tío Jorge. Es una extensa zona verde, con estatuas, cafetería, parque infantil y senderos para correr alrededor de un estanque central. Un sitio ideal para pasear, correr o montar en bicicleta.


Cultura

El Rabal se caracteriza por ser una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad. Además, ofrece todos los servicios necesarios para el día a día, prácticamente sin salir del distrito. Cuenta con diferentes comercios, tanto cadenas como locales, restaurantes y bares, centros médicos, colegios, el Centro Cívico Estación del Norte y varios centros deportivos como el Pabellón Municipal Arrabal. Además, se caracteriza por ser un distrito con numerosos parques y zonas verdes, como el Parque de Macanaz o el Parque de la Azucarera.

Pisos a la venta en Zaragoza, El Rabal

¿Buscas piso en una zona tranquila pero bien comunicada? En Tiko te ayudamos a conseguir la casa de tus sueños en una ubicación única. No dejes escapar la oportunidad de invertir en una de las mejores zonas de Zaragoza.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko