Pisos en venta en Distrito Sur, Zaragoza

Situado al sur de la ciudad de Zaragoza se encuentra uno de los quince distritos en los que se divide la ciudad, el Distrito Sur. Hasta 2018 su territorio formaba parte del distrito de Casablanca. Sin embargo, en febrero de ese año se hizo esta nueva división que engloba los barrios de Arcosur, Valdespartera, Rosales del Canal y Montecanal.


Distrito Sur se ha ido convirtiendo, estos últimos años, en un destino muy solicitado para las familias que buscan comprar o alquilar una vivienda, al ser una zona residencial pero perfectamente comunicada con el centro de la ciudad.


Pisos en venta en Distrito Sur
Líneas de metro y cercanías
C1

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.

Líneas de bus
21 22 28 38 41 54 59 603

Estas son las líneas de autobús que conectan Distrito Sur con el resto de la ciudad. 

Pisos en venta en Distrito Sur, Zaragoza

Pisos en venta en Distrito Sur
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Distrito Sur
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Distrito Sur
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Distrito Sur
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Distrito Sur

Pisos en venta en Distrito Sur
Parque de la Palabra

Uno de los parques de mayor extensión de este distrito es el Parque de la Palabra. Un lugar tranquilo para pasear, sacar al perro o hacer deporte. Tiene varias zonas acondicionadas con máquinas para hacer ejercicio, un estanque con patos y un puente de madera bajo el que pasa la acequia de la Almotilla.



Pisos en venta en Distrito Sur
Estadio El Olivar

En el Distrito Sur se encuentra el Estadio Miralbueno El Olivar. Tiene instalaciones de gran calidad para todos los deportes y cuenta con equipos de escalada, waterpolo y fútbol, entre otros. Además, organiza todos los meses diferentes actividades como torneos, salidas a la montaña, campus de verano y cursos de todos los deportes y para todas las edades.



Cultura

Vivir en Distrito Sur es poder disfrutar de todas las comodidades de una zona tranquila y alejada del centro pero perfectamente comunicada. Aunque su creación sea reciente, los barrios que lo componen están consolidados y ofrecen una amplia oferta de servicios, entre ellos dos centros comerciales, el centro deportivo Montecanal, varios centros de salud, el club de golf Arcosur y el Club de Pádel Zaragoza.


Pisos a la venta en Zaragoza, Distrito Sur

No dejes escapar la oportunidad de invertir en el Distrito Sur, una zona perfectamente comunicada y con una amplia oferta de pisos en venta. Echa un vistazo a lo que te ofrecemos en Tiko.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko