Pisos en venta en Casco Antiguo, Zaragoza

En el centro de la ciudad de Zaragoza y formado por los barrios de San Pablo, San Miguel, las Tenerías y La Magdalena, se encuentra el Casco Histórico.


Este distrito contiene el segundo casco histórico más extenso de España y en él se encuentran los principales monumentos de la ciudad como la Catedral del Salvador, la basílica de El Pilar, la Lonja de Zaragoza o la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza, entre otros.



Pisos en venta en Casco Antiguo
Líneas de metro y cercanías
C1

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
201B 32 36 41 52

Estas son las líneas de autobús que conectan Casco Histórico con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Casco Antiguo, Zaragoza

Pisos en venta en Casco Antiguo
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Casco Antiguo
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Casco Antiguo
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Casco Antiguo
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Casco Antiguo

Pisos en venta en Casco Antiguo
Basílica del Pilar

Uno de los mayores atractivos de la ciudad de Zaragoza es que es una de las pocas ciudades en España que tienen más de una catedral y en este distrito se encuentran ambas. En primer lugar se encuentra la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Es el símbolo más emblemático de la capital maña y una de las obras barrocas más importantes del país. Alberga en su interior varios frescos de Goya y un retablo de Damián Forment.


Pisos en venta en Casco Antiguo
Catedral del Salvador

Más conocida popularmente como la Seo, se encuentra en este distrito la otra catedral de la ciudad, la Catedral del Salvador. Construida en el siglo XII bajo el estilo románico, esta catedral destaca por mezclar diferentes estilos arquitectónicos debido a las numerosas reformas y ampliaciones que ha tenido. Cuenta con un muro gótico-mudéjar, dos ábsides con base románica y ventanales góticos, una torre y cimborrio barrocos.



Cultura

Recorrer las calles de Casco Histórico es como trasladarse a otra época y descubrir huellas de las civilizaciones que la han ocupado: romana, musulmana, judía o cristiana. Además, este distrito goza de pequeñas tiendas locales de complementos y recuerdos y restaurantes y bares de tapeo donde poder disfrutar del ternasco y un buen cariñena.



Pisos a la venta en Zaragoza, Casco Antiguo

No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los distritos más históricos de la ciudad, en el que podrás disfrutar de todas las ventajas de poseer un inmueble en pleno centro de Zaragoza. Echa un vistazo a las viviendas de Tiko en Casco Histórico.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko