Pisos en venta en Uribarri, Vizcaya

Al norte de Bilbao se encuentra situado el distrito de Uribarri. Compuesto por los barrios de Castaños, Matico-Ciudad Jardín, Uribarri y Zurbaran-Arabella, este distrito se ha convertido en uno de las zonas más demandadas para vivir. Durante muchos años fue una zona de caseríos, que dependían de la anteiglesia de Begoña, y a día hoy sigue contando con buena parte de los inmuebles más exclusivos de la ciudad.


Su proximidad con el centro de la ciudad y su cercanía con el paseo de la ría o con el monte Artxanda forman parte del encanto de un distrito con mucha clase.



Pisos en venta en Uribarri
Líneas de metro y cercanías
L3

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
03 13 22 28 27 30 38 40 48 62 72 A1 A5 A7 A9 G1 G2

Estas son las líneas de autobús que conectan Uribarri con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Uribarri, Vizcaya

Pisos en venta en Uribarri
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Uribarri
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Uribarri
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Uribarri
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Uribarri

Pisos en venta en Uribarri
Camino de la Vía Vieja de Lezama

En este distrito se encuentra el Camino de la Vía Vieja de Lezama, una calle larga que separa los barrios de Zurbarán y Uribarri que dispone de una zona verde donde poder pasear y disfrutar de unas buenas vistas de la ciudad de Bilbao.

Pisos en venta en Uribarri
Escaleras mecánicas

Uribarri se caracteriza por tener dos zonas con un gran desnivel: la zona alta, más rural, y la zona baja, más urbanizada que están conectadas por más de veinte rampas y escaleras mecánicas y diez ascensores dispuestas por sus barrios.

Cultura

En el año 2020, el Ayuntamiento de Bilbao invirtió más de un millón de euros en dotar al distrito de Uribarri con paseos, zonas verdes, espacios para hacer deporte, un rocódromo y parques para niños y jóvenes, con el objetivo de potenciar la vida social, cultural y económica de los barrios. 

Pisos a la venta en Vizcaya, Uribarri

Si deseas mudarte a la Uribarri para disfrutar de la tranquilidad de sus calles, a la vez que estas muy bien conectado con la capital, echa un vistazo a los pisos que Tiko tiene a la venta.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko