Pisos en venta en Sestao, Vizcaya

Sestao se encuentra situado en el margen izquierdo de la ría del Nervión, cuenta con una superficie de 3,5 km² y con un total de 27 342 habitantes en la actualidad. En el pasado, Sestao se trataba de una localidad de pescadores, sin embargo a finales del siglo XIX sufrió un rápido desarrollo debido a la industrialización acompañado de un aumento demográfico. 


Actualmente, el municipio se divide en diferentes barrios, y algunos de ellos son El Kasko, Rebonza, Simondrogas y Markonzaga. 



Pisos en venta en Sestao
Líneas de metro y cercanías
L2
C1

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
A3335 A3135 A3129 A3122 A3115 A2315

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Sestao con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Sestao, Vizcaya

Pisos en venta en Sestao
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Sestao
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Sestao
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Sestao
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Sestao

Pisos en venta en Sestao
Parroquia de Santa María

La parroquia de Santa María se sitúa en el centro de Sestao, y es uno de los edificios más admirados y más antiguos del municipio. De estilo gótico tardío, la parroquia se remonta al siglo XVI pero tras sufrir un incendio se reformó en 1921. 


A día de hoy este edificio da un aspecto rural a Sestao, que se encuentra en constante desarrollo. 



Pisos en venta en Sestao
Horno Alto Nº 1

Se considera el legado más importante que dejó una de las empresas más destacables del estado durante gran parte del siglo XX: Altos Hornos de Vizcaya. 


Se inauguró en 1959 y su estructura llega a alcanzar los 80 metros. Debido a que se considera una de las figuras más destacables de Sestao, el Gobierno Vasco lo declaró “Bien Cultural” en 2005 y actualmente el ayuntamiento del municipio está trabajando en llevar a cabo su rehabilitación. 



Cultura

El municipio, además de contar con diferentes establecimientos de interés para el desarrollo del día a día, cuenta con varias zonas verdes para pasear o practicar deporte, como el Parque de la Iglesia. Además, cuenta con la Escuela de Música que pone a disposición de los ciudadanos un programa cultural de todo el año que incluye la sinopsis, la hora y el precio de la entrada de la obra. 


A lo largo del año Sestao celebra sus fiestas patronales entre las que destacan la Fiesta de San Juan y San Pedro y la Fiesta de San Apóstol, ambas celebradas en los meses de verano. 



Pisos a la venta en Vizcaya, Sestao

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este residencial municipio a pocos kilómetros del centro de Bilbao. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Vizcaya. 


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko