Pisos en venta en Recalde, Vizcaya

Orientado hacia el sur se encuentra uno de los distritos más demandados para vivir de la ciudad de Bilbao, Recalde. Está formado por los barrios de Amézola, Iralabarri, Iturrigorri-Peñascal, Recaldeberri-Larrasquitu, Betolaza y Uretamendi.


Originalmente este distrito fue una zona rural con huertos y caseríos dedicados a la agricultura y la ganadería. Pero en el siglo XIX, durante la industrialización de Vizcaya, diferentes industrias como la minera o la fábrica de pinturas se instalaron en la zona impulsando su desarrollo.

Pisos en venta en Recalde
Líneas de metro y cercanías
C1
L1
L2

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.

Líneas de bus
27 48 77 A3115

Estas son las líneas de autobús que conectan Recalde con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Recalde, Vizcaya

Pisos en venta en Recalde
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Recalde
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Recalde
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Recalde
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Recalde

Pisos en venta en Recalde
Parque de Amézola

El Parque de Amézola es uno de los parques municipales de Bilbao. Cuenta con una amplia zona arbolada y un pequeño canal de agua con una cascada y un estanque. Además, cuenta con zonas de paseo, bancos y una zona de juegos infantiles.

Pisos en venta en Recalde
Estación de Amézola

Impulsada por el proyecto de urbanización Bilbao Ría 2000, se inauguró en 1998 la Estación de Amézola, una estación de ferrocarril subterránea que cuenta con los servicios regionales y de cercanías que conectan la ciudad con sus alrededores y con el resto del país.

Cultura

Es una zona elegida por muchas familias y personas mayores por no estar muy alejado del centro y por las facilidades que ofrece, tanto de transportes como centros de salud y hospitales y comercios de todo tipo.


Además, este distrito organiza numerosas actividades para niños, como torneos de fútbol, campamentos de verano o cursos de bailes tradicionales vascos.


Pisos a la venta en Vizcaya, Recalde

Encuentra pisos a la venta en Recalde entre nuestra cartera de pisos en propiedad. Recuerda que con Tiko no tienes que pagar comisiones, ya que somos los propietarios de las viviendas.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko