Pisos en venta en Ibaiondo, Vizcaya

En el núcleo originario de la villa de Bilbao se encuentra el distrito de Ibaiondo, donde se ubican los edificios más antiguos de la ciudad, como la catedral de Santiago o la Iglesia de San Antón. 


Formado por los barrios de Achuri, Bilbao La Vieja, Casco Viejo, Iturralde, La Peña, Miribilla, San Adrián, San Francisco, Solocoeche y Zavala, este distrito es el de mayor extensión y más poblado de toda la ciudad. Sus barrios están repletos de bares y restaurantes que componen la exquisita oferta gastronómica del distrito.

Pisos en venta en Ibaiondo
Líneas de metro y cercanías
L1
L2
C3

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
40 50 60

Estas son las líneas de autobús que conectan Ibaiondo con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Ibaiondo, Vizcaya

Pisos en venta en Ibaiondo
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Ibaiondo
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Ibaiondo
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Ibaiondo
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Ibaiondo

Pisos en venta en Ibaiondo
Catedral de Bilbao

Escondida entre las calles del Casco Viejo de Bilbao se encuentra la Catedral de Santiago. Fue construida con un estilo gótico entre los siglos XIV y XVI, y se trata tanto la iglesia más antigua como de uno de los principales lugares turísticos de la ciudad. En su fachada destacan la torre, aunque no es la original, y el rosetón donde se encuentran las figuras de San Pedro y San Pablo.


Pisos en venta en Ibaiondo
Plaza Nueva

En pleno corazón de la ciudad se encuentra la Plaza Nueva, uno de los lugares más tradicionales y con más ambiente de la ciudad. Construída en el siglo XIX con un estilo neoclásico, esta plaza alberga algunos de los bares de pintxos más importantes de la ciudad. Además, todos los domingos se celebra un mercadillo de antigüedades y coleccionismo.



Cultura

Este distrito se caracteriza por tener monumentos y edificios de los orígenes de la ciudad. El Mercado de la Ribera, reconocido como el mercado de abastos cubierto más completo del mundo, cubre todas las necesidades del día a día.


Además, Ibaiondo cuenta con diferentes museos como el Museo Arqueológico de Bizkaia, el Museo de los Pasos de Semana Santa o el Museo Vasco de Bilbao, y con jardines y zonas verdes para pasear, como los Jardines del Arenal.


Pisos a la venta en Vizcaya, Ibaiondo

¿Te gustaría vivir en el centro histórico de la ciudad? Si buscas un piso a la venta en Ibaiondo, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko