Pisos en venta en Deusto, Vizcaya

Asentado en el margen derecho de la ría de Bilbao se encuentra situado el distrito de Deusto. Hasta 1925, Deusto era un municipio independiente hasta que se anexionó a la ciudad, al igual que muchas anteiglesias como Begoña o Abando.


Formado por los barrios de Arangoiti, Ibarrekolanda, San Ignacio-Elorrieta y San Pedro de Deusto-La Ribera, este distrito era una zona tradicionalmente marinera y comercial y ahora se ha convertido en una zona de ambiente estudiantil, al ser la sede de varias facultades de la Universidad del País Vasco y de la Universidad de Deusto.


Pisos en venta en Deusto
Líneas de metro y cercanías
L1
L2
C1
C2

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.

Líneas de bus
18 A2322 A3411

Estas son las líneas de autobús que conectan Deusto con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Deusto, Vizcaya

Pisos en venta en Deusto
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Deusto
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Deusto
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Deusto
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Deusto

Pisos en venta en Deusto
Puente de Deusto

El puente de Deusto es un puente levadizo de 500 metros construido sobre la ría de Bilbao en 1936 con el objetivo de conectar los distritos de Deusto y Abando. Unos meses después fue volado durante la Guerra Civil para proteger a la ciudad y reconstruido por las autoridades franquistas en 1939.



Pisos en venta en Deusto
Zorrotzaurre

Conocida como la “Manhattan de Bilbao” y diseñada por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid, Zorrotzaurre es una isla artificial que se formó tras la construcción del canal de Deusto. Este proyecto fue la última gran operación de la regeneración urbana y social de la ciudad que ha convertido una zona en declive en un espacio con viviendas accesibles, equipamientos sociales y culturales y amplias zonas verdes.



Cultura

Este distrito cuenta, además de con todos los servicios para cubrir las necesidades del día a día, con varios complejos deportivos, el Polideportivo de Deusto, el Polideportivo de San Ignacio, campos de fútbol, saunas, pistas de squash, gimnasios y frontones, así como dos amplias bibliotecas municipales, la de Deusto y la de San Ignacio.


Pisos a la venta en Vizcaya, Deusto

¡Deja de buscar y descubre nuestras viviendas disponibles en el distrito de Deusto! Aquí encontrarás muy buenas oportunidades de pisos a la venta.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko