Pisos en venta en Begoña, Vizcaya

En la parte alta de Bilbao, en la colina de Artagan, se encuentra situado el distrito de Begoña. Esta emblemática zona fue una anteiglesia, al igual que Abando, antes de que se formara la ciudad de Bilbao.


Formado por los barrios de Begoña, Bolueta y Santutxu, este distrito fue un enclave estratégico durante la invasión de Napoleón y las guerras carlistas, cuando la Basílica de Nuestra Señora de Begoña se convirtió en la fortaleza de la ciudad.



Pisos en venta en Begoña
Líneas de metro y cercanías
L1
L2
L3
C1

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.


Líneas de bus
03 13 27 30 38 40 48 62 A1 A5 A7 A9 G1

Estas son las líneas de autobús que conectan Begoña con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Begoña, Vizcaya

Pisos en venta en Begoña
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Begoña
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Begoña
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Begoña
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Begoña

Pisos en venta en Begoña
Basílica de Nuestra Señora de Begoña

Construida en el año 1503, la Basílica de Nuestra Señora de Begoña es uno de los atractivos turísticos más visitados de la ciudad. Con una mezcla de estilos gótico, barroco e isabelino, este templo alberga la imagen de madera de la patrona de la ciudad, la Virgen de Begoña.



Pisos en venta en Begoña
Parque Etxebarria

En este distrito se encuentra el Parque Etxebarría, la zona verde más grande de Bilbao. Este parque se sitúa sobre una de las laderas que rodean la ciudad y ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Es uno de los lugares favoritos de los bilbaínos para disfrutar del atardecer.



Cultura

El distrito de Begoña está lleno de vida y es uno de los motores turísticos de la ciudad. Es una zona ideal para vivir ya que ha sido rehabilitada y actualmente ofrece una excelente oferta hostelera y comercial. Además, es una opción ideal para vivir en familia ya que es un distrito con excelentes zonas de recreo y que ofrece muchos planes culturales para los más pequeños en el Centro Municipal de Begoña, como talleres de marionetas o cuentacuentos.



Pisos a la venta en Vizcaya, Begoña

No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los focos de ocio y cultura de Bilbao y visita todos los pisos que tenemos disponibles en Begoña.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko