Pisos en venta en Basurto-Zorroza, Vizcaya

Al oeste de Bilbao y situado en la margen izquierda de la ría se encuentra el distrito Basurto-Zorroza, formado por los barrios de Altamira Basurto, Olabeaga, Masustegi-Monte Caramelo y Zorroza.


Este distrito es una de las zonas que más ha evolucionado en las últimas décadas y que ofrece más servicios públicos. Durante el siglo XX se fueron construyendo diferentes infraestructuras para  dar servicio a esta zona portuaria, como urbanizaciones de casas, plazas y paseos, la Escuela de Ingenieros Industriales o la Feria de Muestras, entre otras, que han convertido este distrito en una zona ideal para vivir en Bilbao.



Pisos en venta en Basurto-Zorroza
Líneas de metro y cercanías
L1
L2
C1

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
28 A3122 A3136

Estas son las líneas de autobús que conectan Basurto-Zorroza con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Basurto-Zorroza, Vizcaya

Pisos en venta en Basurto-Zorroza
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Basurto-Zorroza
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Basurto-Zorroza
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Basurto-Zorroza
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Basurto-Zorroza

Pisos en venta en Basurto-Zorroza
Museo Marítimo Itsasmuseum Bilbao

Situado en el antiguo astillero se encuentra el Museo Marítimo Itsasmuseum Bilbao, que tiene como objetivo difundir la actividad marítima en torno a la ría de la ciudad. Además, alberga diferentes tipos de embarcaciones que han sido restauradas. Un plan diferente y muy interesante para hacer en familia.



Pisos en venta en Basurto-Zorroza
Estadio de San Mamés

En el distrito de Basurto-Zorroza se encuentra el estadio San Mamés, sede del Athletic Club. Este estadio ha sido y es uno de los iconos de la ciudad de Bilbao. Tanto su arquitectura innovadora como su ubicación original hacen de este recinto un lugar de culto a un equipo que lleva más de 100 años en el campo de juego.



Cultura

Este distrito tan modernizado ofrece todas las necesidades del día a día, supermercados, comercios de todo tipo, colegios, el campus tecnológico de la UPV/EHU o el Hospital Universitario de Basurto.


Además, este distrito cuenta con numerosos bares y restaurantes donde probar los típicos platos de la gastronomía vasca como los pintxos de txangurro o bacalao.

Pisos a la venta en Vizcaya, Basurto-Zorroza

No dejes escapar la oportunidad de invertir en el distrito Basurto-Zorroza, una zona perfectamente comunicada y con una amplia oferta de pisos en venta. Echa un vistazo a lo que te ofrecemos en Tiko.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko