Pisos en venta en Basauri, Vizcaya

Limitando al norte con Bilbao y con una extensión de 7,16 km², el municipio de Basauri cuenta con un total de 40 535 habitantes. Surge en el punto en el que se unen los ríos más importantes de Vizcaya y se divide en 28 barrios vecinales que a su vez se reparten en 15 distritos entre los que se encuentran: Ariz, Urbi, San Pedro, Virgen de Begoña, etc. 


Hasta finales del siglo XIX, el municipio fue básicamente un pueblo de carácter rural hasta que llegó la industrialización y con ello la expansión de Basauri, debido al crecimiento de familias que escogían la localidad como lugar de residencia.



Pisos en venta en Basauri
Líneas de metro y cercanías
L2
C3

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio: L2, C3, E1 y E4.


Líneas de bus
A3613 A3622 A2610 A2611 A2622

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Basauri con el resto de la ciudad.


Pisos en venta en Basauri, Vizcaya

Pisos en venta en Basauri
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Basauri
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Basauri
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Basauri
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Basauri

Pisos en venta en Basauri
Iglesia de San Miguel

Este edificio característico del siglo XVI se sitúa en el barrio de Elexalde y cuenta con un estilo gótico-renacentista. Dispone de una sola nave y una bóveda de estilo neoclásico además de una torre que se alzó años más tarde (1771). Se dice que esta iglesia fue uno de los primeros edificios del municipio y por lo tanto, a sus alrededores fue expandiéndose el pueblo de Basauri hasta el actual. 



Pisos en venta en Basauri
Casa Torre de Ariz

Se trataba de un palacio residencial del siglo XVI con características de un edificio defensivo pero, con el paso de los años, han tenido lugar dos proyectos de rehabilitación para intentar salvarlo de la ruina. 


Actualmente funciona como Casa de Cultura para el municipio de Basauri.



Cultura

El municipio cuenta con numerosas áreas y establecimientos de interés, motivo por el que es escogido cada vez más como lugar de residencia. No solo cuenta con zonas verdes como el Parque Bizkotxalde (el más grande de Vizcaya), sino que también dispone de centros comerciales como el Centro Comercial Bilbondo, centros educativos, espacios orientados al deporte, como el gimnasio Crossfit Basauri o el polideportivo Urbi, supermercados, centros médicos, etc.


Pisos a la venta en Vizcaya, Basauri

Si estás buscando una zona residencial cerca del centro de Bilbao, Basauri es la mejor opción. Echa un vistazo a la amplia selección de pisos en venta en la prestigiosa zona de Vizcaya. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko