Características de la casa
Superficie93 m²
Habs + Baños3 + 1
Planta4
Ascensor
GarajeNo
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de este piso para reformar a tu gusto situado en el centro de Barakaldo. Ubicado en una cuarta planta con ascensor, esta vivienda  constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en esta zona disfrutando de todas las comodidades.


Esta vivienda exterior con orientación sur, cuenta con 93 m² construidos (70 m² útiles) que se distribuyen perfectamente en un amplio salón - comedor, una luminosa cocina equipada con los electrodomésticos principales y con acceso a balcón, dos dormitorios (originalmente contaba con tres habitaciones) y un baño con bañera. Además, el piso cuenta con calefacción individual, despensa, suelos de parquet y puerta de acceso a la vivienda blindada. 


Adicionalmente, el edificio dispone de acceso adaptado para personas con movilidad reducida y ascensor a cota 0.


El piso se ubica en el centro de Barakaldo junto al ayuntamiento y la Herriko Plaza, y se rodea de cantidad de servicios a pie de calle como restaurantes, supermercados, todo tipo de pequeños comercios, institutos y colegios, zonas verdes como el Parque Los Hermanos, bancos, farmacias, hospitales, etc. En definitiva, cuenta con multitud de lugares de interés para la comodidad diaria.


Moverse a otras zonas es muy fácil, ya que a tan solo 4 minutos andando se halla la parada de metro de Barakaldo (L2), que conecta con distintos puntos del centro de Bilbao y municipios cercanos. Además, a 6 minutos a pie se encuentra la estación de tren Desertu - Barakaldo (C1 y C2) y a su alrededor hay numerosas paradas de autobús (A3136, A3137, A3141, A3144, etc). Por si fuera poco, también cuenta con un acceso muy rápido y sencillo a la N-637, que conecta con la A-8 y todos los alrededores de Bilbao.


¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.



Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir