Pisos en venta en Barakaldo, Vizcaya

Ubicado en la provincia de Vizcaya con una extensión de 25 km², Barakaldo cuenta con un total de 100 907 habitantes convirtiéndose en el segundo municipio más habitado de la provincia después de Bilbao. Pasó de ser un pueblo rural a una ciudad en expansión debido a la industrialización que tuvo lugar a mediados del siglo XIX y a la implantación de fábricas como Nuestra Señora del Carmen.


Actualmente, son muchos los que escogen este municipio para vivir debido a la calidad de vida que ofrece y debido a su cercanía con el centro de Bilbao a tan solo 15 minutos en coche. 



Pisos en venta en Barakaldo
Líneas de metro y cercanías
L2
C1
C2

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio.



Líneas de bus
A3137 A3338 A3522 A3136 A3141

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Barakaldo con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Barakaldo, Vizcaya

Pisos en venta en Barakaldo
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Barakaldo
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Barakaldo
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Barakaldo
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Barakaldo

Pisos en venta en Barakaldo
Palacio Munoa

Situado en el barrio de El Llano, en una villa construida en 1860 como residencia de verano, el palacio actual de estilo afrancesado se trata de una modificación llevada a cabo por el arquitecto Ricardo de Bastida en 1916. A lo largo de los años el palacio ha tenido numerosos usos como espacio de acogida para refugiados o Cuartel General Sanitario durante la Guerra Civil. 


El edificio está rodeado por un jardín de estilo inglés de más de 600.000 metros cuadrados y finalmente, en 2015 fue adquirido por el Ayuntamiento de Barakaldo.



Pisos en venta en Barakaldo
Jardín Botánico

Situado en el casco urbano de Barakaldo, concretamente en el barrio de San Vicente, El Jardín Botánico Ramón Rubial cuenta con un total de 65.000 m² y fue inaugurado en el año 2002, llevado a cabo por el arquitecto Ángel de Diego Rica y dedicado al político Ramón Rubial. 


El jardín cuenta con más de 300 especies de plantas divididas en áreas y temáticas (por estación del año, por procedencia…). 

Cultura

Barakaldo es un referente cultural que acoge diversos eventos, actividades y talleres a lo largo de todo el año para todas las edades. No solo cuenta con varias bibliotecas, como la Biblioteca de San Vicente o la Biblioteca de Cruces, sino que dispone también del Teatro Barakaldo, de diversas casas de la cultura… E incluso cuenta con el Bilbao Exhibition Centre (2004), un centro de congresos y salas de exposiciones. 


El municipio también celebra fiestas como la del Carmen, fiesta patronal que tiene lugar en el mes de julio. 



Pisos a la venta en Vizcaya, Barakaldo

Si estás buscando una zona residencial cerca del centro de Bilbao, Barakaldo es la mejor opción. Echa un vistazo a la amplia selección de pisos en venta en la prestigiosa zona de Vizcaya. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko