Características de la casa
Superficie158 m²
Habs + Baños3 + 1
PlantaBajo
AscensorNo
GarajeNo
CaracterísticasTerraza
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa

Este es el piso que buscas en Sevilla: una vivienda PARA REFORMAR a tu gusto situada en Triana, a tan solo unos pasos de la avda. República Argentina. Ubicado en un bajo con terraza y SIN HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN, constituye una oportunidad inigualable para vivir o invertir en una de las zonas en auge más cotizadas de la capital andaluza. 


Esta vivienda exterior con orientación suroeste, cuenta con 158 m² construidos que se distribuyen en dos plantas y en una azotea. Es decir, el inmueble cuenta con un gran potencial para convertirse en el hogar de tus sueños. 


Este piso se sitúa en una zona privilegiada, ya que se encuentra rodeado por múltiples zonas de interés, como la Plaza del Altozano y la calle Betis (ambas direcciones a unos 15 minutos andando de distancia), famosas por sus bares, tabernas, restaurantes y tablaos flamencos. El inmueble también está rodeado por numerosas zonas verdes, como el Parque de los Príncipes, ideal para pasear o practicar deporte. 


El vecindario cuenta, además, con varios establecimientos de interés como el centro de salud, institutos, colegios, centros de formación, supermercados, farmacias, restaurantes, tabernas, bares, bibliotecas, instalaciones deportivas, diversos comercios, tiendas de primeras marcas, etc. Es decir, cuenta con todas las comodidades necesarias a pie de calle.


Respecto al transporte, la vivienda se encuentra a tan solo unos pasos de la estación de metro Parque de los Príncipes (L1), y además está rodeada de numerosas paradas de autobús (05, 06, C2, 40…). También dispone de fácil acceso en coche a la carretera SE-30, que rodea toda la ciudad de Sevilla. 


¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.


Cumpliendo con el Decreto 218/2005 de 11 de octubre de la Junta de Andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.



Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir