Pisos en venta en Triana, Sevilla

Este distrito es uno de los más conocidos y carismáticos de Sevilla que destaca por su fuerte arraigo cultural, el gusto por el comercio local y las tradiciones y donde confluyen vecinos de toda la vida con artistas bohemios y jóvenes que escogen Triana por ser uno de los distritos de moda de la capital andaluza. Además, es la cuna del arte andaluz y en él se pueden visitar símbolos tan icónicos de la ciudad como la Capilla del Carmen o el puente de Santa Isabel II.


Es un distrito muy solicitado debido a su ubicación estratégica, al estar situado muy próximo al centro de la ciudad y con una conexión con el resto de la ciudad excelente.



Pisos en venta en Triana
Líneas de metro y cercanías
C1
C4
C5
Tramo 1

Estas líneas de metro y cercanías tienen rutas que pasan por este distrito.


Líneas de bus
03 05 C3 M-159

Estas líneas de autobús comunican Triana con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Triana, Sevilla

Pisos en venta en Triana
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Triana
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Triana
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Triana
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Triana

Pisos en venta en Triana
Mercado de Triana

Ubicado junto al puente de Triana y construido sobre los restos del antiguo Castillo de San Jorge, se encuentra uno de los mejores mercados de abastos de la ciudad. Con puestos de frutas, verduras, pescados y carnes, también se pueden encontrar entre sus calles puestos de flores, cerámica y pequeñas cafeterías y restaurantes con diversos estilos gastronómicos.



Pisos en venta en Triana
Calle Betis

Una visita obligatoria en el distrito de Triana es la calle Betis. Con sus casas coloridas y tradicionales bares de tapas, esta calle se ha convertido en un icono del distrito, y de la ciudad. Un plan perfecto para una noche de primavera o verano es dar un paseo por el barrio de Triana y terminar en una de las terrazas de esta calle, disfrutando de una espectacular panorámica de la ciudad y degustando la gastronomía típica de Andalucía.



Cultura

Triana se caracteriza por ser un distrito familiar y con mucha tradición, que se resiste a la globalización y que acoge con los brazos abiertos a todo el que decide mudarse allí. Como en el resto de Sevilla, la tradición de la Semana Santa está muy arraigada y, todos los años, los Trianeros esperan con ansia el Viernes Santo para sacar a su virgen, la Esperanza de Triana. 



Pisos a la venta en Sevilla, Triana

No dejes escapar la oportunidad de invertir en Triana, uno de los distritos con más personalidad de Sevilla. Echa un vistazo a los pisos que tenemos disponibles en Tiko.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko