Pisos en venta en Sur, Sevilla

Ubicado en el centro sur de Sevilla se encuentra el distrito Sur. Este distrito es más conocido por albergar uno de los campus más importantes de la universidad de la ciudad por lo que es elegido por muchos estudiantes para vivir. Además, también hay barrios más tranquilos y residenciales, ideales para parejas y familias.


Sur es un distrito muy activo que realiza actividades socioculturales como talleres, concursos de fotografía o clases de baile y música, entre otras, con el objetivo de favorecer la inclusión e integración de todos sus habitantes.



Pisos en venta en Sur
Líneas de metro y cercanías
Tramo 1
C5

Estas líneas tienen rutas que pasan cerca de este distrito.

Líneas de bus
01 03 06 26 38 LS M-122

Estas son las líneas de autobús comunican Sur con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Sur, Sevilla

Pisos en venta en Sur
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Sur
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Sur
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Sur
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Sur

Pisos en venta en Sur
Parque de María Luisa

En este distrito se encuentra el Parque de María Luisa, un amplio parque que destaca por las pintorescas glorietas, jardines, fuentes y monumentos que alberga en su interior. Este parque de carácter romántico que contrasta con un entorno rodeado de vanguardia es un lugar que merece la pena visitar. Además, sus 34 hectáreas llenas de vegetación constituyen un verdadero pulmón para la ciudad de Sevilla.



Pisos en venta en Sur
Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla es una alternativa para hacer un plan diferente con niños y disfrutar de una jornada educativa y divertida, aprendiendo sobre las diferentes especies de animales marítimos. Además, los fines de semana organizan actividades y talleres de todo tipo como visitas guiadas por las instalaciones, talleres sobre tiburones o una obra de teatro infantil sobre la primera circunnavegación a la Tierra.


Cultura

En este distrito se encuentra situado el Campus Reina Mercedes de la Universidad de Sevilla, por lo que una gran parte de su población está formada por estudiantes. Esto, combinado con la gran oferta de ocio y restauración que ofrece, hace que este distrito sea una zona con mucha vida durante todo el día.



Pisos a la venta en Sevilla, Sur

No dejes escapar la oportunidad de invertir en el distrito Sur, una zona perfectamente comunicada y con una amplia oferta de pisos en venta. Echa un vistazo a lo que te ofrecemos en Tiko.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko