Características de la casa
Superficie77 m²
Habs + Baños3 + 1
PlantaPlanta 1
Exterior / InteriorExterior
Ascensor
GarajeNo
CaracterísticasTerraza
Detalles de la casa

Este piso completamente LISTO PARA ESTRENAR, se sitúa en el emblemático barrio sevillano de Triana, junto al río Guadalquivir, y constituye una oportunidad inigualable para vivir o invertir en la zona. A tan sólo unos minutos andando de emplazamientos tan simbólicos como el Puente de Triana o la Torre del Oro, con REFORMA INCLUIDA EN EL PRECIO y SIN HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN, es una de las zonas en auge más cotizadas de la capital andaluza. 


Esta fantástica vivienda exterior se ubica en una primera planta con ascensor, dispone de orientación X y cuenta con 77 m² construidos. Cuenta con la posibilidad de distibuirse en un amplio salón - comedor con acceso a balcón, cocina abierta al salón equipada con los electrodomésticos principales y muebles con acabado antihuella, terraza interior con posibilidad de crear un ambiente exterior junto a cocina, 3 dormitorios y un baño reformado con ducha (mueble de lavabo suspendido, espejo retroiluminado de gran formato, inodoro de diseño, placas de ducha Duplach con desagüe oculto y grifería empotrada de ducha con mando). 

Adicionalmente, también cuenta con puerta blindada de acceso a la vivienda, puertas macizas lacadas en blanco, ventanas de aluminio con vidrio tipo climalit, paredes enlucidas, suelo de tarima flotante (salvo en baños, que es porcelánico), fontanería multicapa y climatización por splits. Unas características que convierten a este piso en una oportunidad única y muy atractiva para disfrutar de este maravilloso barrio en pleno centro de Sevilla. 


Este piso, al ubicarse en una de las zonas más emblemáticas de Sevilla, se encuentra rodeado por múltiples zonas de interés, ocio y restauración, como la Plaza del Altozano y la calle Betis, famosas por sus bares, tabernas, restaurantes y tablaos flamencos; los ya mencionados Puente de Triana, Torre del Oro, así como el Centro Temático del Castillo de San Jorge. Muy cerca del piso, con tan sólo cruzar el río, se encuentra el centro de la ciudad, donde se hallan la Plaza de España, el Real Alcázar de Sevilla, la Universidad de Sevilla, etc.


El vecindario cuenta, además, con varios establecimientos de interés como el centro de salud, institutos, colegios, centros de formación, supermercados, farmacias, centros religiosos, restaurantes, tabernas, bares, bibliotecas, instalaciones deportivas, diversos comercios, tiendas de primeras marcas, etc. Es decir, cuenta con todas las comodidades necesarias a pie de calle.


Respecto al transporte, el inmueble se halla a apenas 10 minutos caminando tanto de la parada de metro Plaza de Cuba, perteneciente a la línea 1; como a otros 10 minutos caminando de la Estación de Autobuses de Plaza de Armas, que conecta con autobuses que recorren todo el país y también cuenta con un centro comercial. El barrio también dispone de gran cantidad de estaciones de bicicletas públicas Sevici y paradas de autobús en sus inmediaciones, como las de las líneas 05, 06, 43, 40, C3, etc. 


¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.


¿Quién es Tiko? Tiko es una compañía Proptech dedicada a la compra y venta de viviendas. Este inmueble es de nuestra propiedad, por lo que el trato es directo con nosotros y no pagarás comisiones. Si quieres comprar o vender tu casa, nosotros te ofrecemos rapidez a un precio justo y sin complicaciones. Si necesitas vender tu casa antes de comprar otra, no dudes en contactar con nosotros: Tiko.


Cumpliendo con el Decreto 218/2005 de 11 de octubre de la Junta de Andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Leiría

Sevilla, Sevilla |  Ubicación
235.000 €
Características de la casa
Superficie77 m²
Habs + Baños3 + 1
PlantaPlanta 1
Exterior / InteriorExterior
Ascensor
GarajeNo
CaracterísticasTerraza

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas