Pisos en venta en San Juan del Aznalfarache, Sevilla

Ubicado en la cornisa de Aljafire y a tan solo 4 kilómetros de Sevilla, San Juan de Aznalfarache cuenta con una extensión de 4,11 km² y un total de 22 088 habitantes. 


Anteriormente fue conocido como “Osset”, cuando se trató de un asentamiento prerromano; demostración de que el municipio abre luz sobre el pasado histórico. Es por eso que la ciudad no solo cuenta con un gran patrimonio histórico, sino que actualmente se ha convertido en una ciudad dormitorio por su cercanía con Sevilla y por todas las comodidades que ofrece para mejorar la calidad de vida de los residentes. A pesar del desarrollo constante, San Juan del Aznalfarache sigue manteniendo su espíritu de pueblo. 


Pisos en venta en San Juan del Aznalfarache
Líneas de metro y cercanías
Tramo 0

Esta línea tiene rutas que pasan por este municipio: L1.

Líneas de bus
M-143 M-153 M-161 1011 1546 1421 1422

Estas son algunas líneas de autobús que comunican San Juan de Aznalfarache con el resto de la ciudad.


Pisos en venta en San Juan del Aznalfarache, Sevilla

Pisos en venta en San Juan del Aznalfarache
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en San Juan del Aznalfarache
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en San Juan del Aznalfarache
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Por qué comprar piso en San Juan del Aznalfarache

Pisos en venta en San Juan del Aznalfarache
Monumento al Sagrado Corazón

Situado en el barrio El Monumento, al pie del río Guadalquivir, se alza la torre dedicada al Sagrado Corazón de Jesús. Su construcción se inició en 1933. Sin embargo todo su recinto data en 1948, con motivo del VII centenario de la conquista de Sevilla por Fernando III.


La torre de ladrillo con detalles mudéjares y barrocos cuenta con la figura de mármol de Jesús en lo alto, por lo que la escultura y la torre suman un total de 41 metros de altura. En general, el recinto (la plaza porticada, el monumento y la capilla) ocupa en total 3 hectáreas y en su interior hay una capilla subterránea donde están enterradas las familias de renombre de la época. 


El complejo en general es adornado por los jardines que lo rodean. 

Pisos en venta en San Juan del Aznalfarache
Murallas Hins-Alfaray

Estas murallas, construidas en el siglo XII a raíz de unas antiguas murallas romanas, forman un recinto fortificado cuyo objetivo era la defensa de la ciudad. Reciben ese nombre ya que se encuentran sobre un cerro de Hisn Al-Faray, que cuenta con una excelente vista de Sevilla.


A día de hoy, cuentan con un buen estado de conservación y rodean el Monumento del Sagrado Corazón y el Centro de Interpretación del Patrimonio Arqueológico.


Cultura

San Juan del Aznalfarache apuesta por la cultura y fomenta la educación y el deporte en todas las edades. Su Biblioteca Municipal Mateo Alemán está a disposición de todos los residentes y en ella tienen lugar los Clubs de Lectura, al igual que sus talleres municipales como el Taller de Pintura y Restauración que se imparte en el centro Osset o el taller de Baile y Salud que se imparte en el mismo centro. 


Además, el municipio es famoso por sus fiestas como la Fiesta de San Juan, que se celebra el 24 de junio en honor del patrón del municipio. 



Pisos a la venta en Sevilla, San Juan del Aznalfarache

Si quieres vivir en este municipio de Sevilla, no te pierdas los inmuebles que tenemos disponibles en San Juan del Aznalfarache. ¡Entra y descúbrelos!. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko