Pisos en venta en Norte, Sevilla

Como su nombre indica, al norte de la ciudad de Sevilla se encuentra el distrito Norte, que delimita con los municipios de La Rinconada y La Algaba.


Se trata de uno de los distritos con mayor extensión y cuenta con diferentes barrios, algunos más residenciales y otros más dedicados a los negocios, entre los que destacan San Jerónimo, San Diego, Los Arcos o San Matías.




Pisos en venta en Norte
Líneas de metro y cercanías
C5

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.

Líneas de bus
03 13 16 32 M-11

Estas son las líneas de autobús que comunican Norte con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Norte, Sevilla

Pisos en venta en Norte
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Norte
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Norte
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Norte
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Norte

Pisos en venta en Norte
Parque de Miraflores

En este distrito se encuentra la zona verde más grande y más visitada de la ciudad de Sevilla, con noventa hectáreas, el Parque de Miraflores. Está situado en un área con gran tradición histórica, donde se asentaban dos huertas desde la época romana, que siguen siendo cultivadas, la de la Albarrana y la de Miraflores. 


Pisos en venta en Norte
Monasterio de San Jerónimo de Buenavista

Fundado en 1414 por fray Diego Martínez de Medina, se encuentra en este distrito el Monasterio de San Jerónimo. Fue uno de los monasterios más importantes de la provincia de Sevilla, que acogió a los Reyes Católicos cuando iban de visita y que hoy se ha convertido en una atracción cultural del siglo XV muy importante para la ciudad.



Cultura

Distrito Norte es una buena opción para vivir. Al estar a las afueras de Sevilla pero muy bien comunicado y la tranquilidad que se respira lo hacen ideal para las familias y jóvenes que quieren alejarse del bullicio del centro. Además, este distrito cuenta con zonas verdes como el Parque Plaza de Andalucía, y numerosas tiendas, bares, cines, centros comerciales y los conocidos almacenes Costco Wholesale.


Pisos a la venta en Sevilla, Norte

Si deseas mudarte a Norte para disfrutar de su ambiente familiar y la tranquilidad de sus calles, a la vez que estas muy bien conectado con la ciudad, echa un vistazo a los pisos que Tiko tiene a la venta:


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko