Pisos en venta en Nervión, Sevilla

En el centro geográfico de la ciudad se encuentra uno de los distritos más populares de Sevilla, Nervión. Este distrito de carácter residencial es un centro económico, turístico y comercial muy importante de la capital hispalense.


Está compuesto por los barrios de Nervión, Huerta del Pilar, La Florida, La Buhaira, La Calzada, San Roque y Ciudad Jardín.



Pisos en venta en Nervión
Líneas de metro y cercanías
Tramo 1

Las siguientes líneas tienen rutas que pasan cerca de este distrito.

Líneas de bus
27 24 32 C1

Estas líneas de autobús comunican Nervión con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Nervión, Sevilla

Pisos en venta en Nervión
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Nervión
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Nervión
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Nervión
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Nervión

Pisos en venta en Nervión
Zonas comerciales

El distrito de Nervión es una zona muy atractiva para los turistas por su amplia oferta comercial. Destacan la Calle Luis de Morales y su paralela, Santo Domingo, el centro comercial Nervión Plaza y El Corte Inglés, donde se pueden encontrar tiendas para todos los públicos y de todos los estilos.



Pisos en venta en Nervión
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Uno de los atractivos principales de este distrito es el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, la sede del Sevilla FC, uno de los dos equipos representativos de la ciudad. Cada partido, la afición llena los bares y las calles de sus alrededores para disfrutar en compañía de los triunfos de su equipo.



Cultura

A día de hoy, Nervión cuenta con numerosos establecimientos que dan servicio a las necesidades del día a día: hospitales, centros de salud, comisarías, colegios, supermercados, farmacias, bancos, etc. Es un distrito tranquilo pero con mucho ocio y cuenta con un patrimonio monumental y cultural que merece la pena descubrir, como el Templete de la Cruz del Campo, la Iglesia de la Concepción Inmaculada o visitar la Factoría Cruzcampo, donde incluso se puede realizar una visita guiada con explicaciones en el lugar donde se elaboró la primera cerveza de esa popular marca local.

Pisos a la venta en Sevilla, Nervión

¡No busques más y descubre nuestras viviendas disponibles en el distrito de Nervión! Aquí encontrarás muy buenas oportunidades de pisos a la venta.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko