Pisos en venta en Los Remedios, Sevilla

Si buscas una zona ideal para vivir con niños, Los Remedios es una zona que debería estar en tu lista. Las razones las debemos a su tranquilidad y buen ambiente, ideal para pasear en familia y disfrutar de los servicios de sus barrios sin necesidad de hacer grandes desplazamientos.


Situado al oeste del río Guadalquivir, Los Remedios es una zona cómoda con numerosos atractivos: Museo de Carruajes, puente de San Telmo, Real de la Feria, Fábrica de Tabacos y mucho más.




Pisos en venta en Los Remedios
Líneas de metro y cercanías
Tramo 1

Esta es la línea de metro que tiene paradas dentro de este distrito.

Líneas de bus
41 EA C1

Estas son las líneas de autobús que comunican Los Remedios con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Los Remedios, Sevilla

Pisos en venta en Los Remedios
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Los Remedios
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Los Remedios
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Los Remedios
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Los Remedios

Pisos en venta en Los Remedios
Real de la Feria

Una de las zonas más icónicas de la capital hispalense se encuentra en el distrito de Los Remedios, el Real de la Feria. En este recinto se celebra cada año la famosa Feria de Abril. Conocido por este nombre porque antiguamente los cocheros cobraban un real para trasladar a la gente a este recinto.

Pisos en venta en Los Remedios
Puente de San Telmo

En este distrito se encuentra el Puente de San Telmo, inaugurado en 1931 y diseñado por el ingeniero José Eugenio Ribera, su objetivo era conectar los barrios situados en la orilla norte del Guadalquivir con el resto de la ciudad y fomentar así su desarrollo.



Cultura

Los Remedios es un distrito muy comercial, con muchas zonas de ocio y una arquitectura muy variada. En sus inmediaciones se encuentra el conocido Parque de los Príncipes, inaugurado en 1973 y que debe su nombre a los entonces Príncipes de España Don Juan Carlos y Doña Sofía, hoy reyes eméritos. Además de cubrir las necesidades del día a día, esta zona de Sevilla es muy recomendable para aquellos que quieren estar cerca del centro, pero sin el agobio del mismo.


Pisos a la venta en Sevilla, Los Remedios

¿Buscas piso en una zona tranquila pero bien comunicada? En Tiko te ayudamos a conseguir la casa de tus sueños en una ubicación única. No dejes escapar la oportunidad de invertir en uno de los mejores distritos de Sevilla. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko