Pisos en venta en La Rinconada, Sevilla

Situado a 12 kilómetros de Sevilla en la comarca de Guadalquivir-Doñana y con un total de 39 204 habitantes, el municipio de La Rinconada se divide a su vez en varios territorios: El Gordillo, La Jarilla, Tarazona, Tarazonilla, Los Abetos, El Castellón, Los Labrados, Casavacas y El Toril. 


Son cada vez más las personas que escogen el residencial municipio para vivir debido a sus mejoras en las instalaciones y en su red de comunicaciones. Además, La Rinconada cuenta con un importante patrimonio artístico y está rodeado de naturaleza.



Pisos en venta en La Rinconada
Líneas de bus
M-115 1120 1121 1 1150

Este municipio cuenta con diversas líneas de autobús y algunas de estas son:

Pisos en venta en La Rinconada, Sevilla

Pisos en venta en La Rinconada
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en La Rinconada
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en La Rinconada
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en La Rinconada
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en La Rinconada

Pisos en venta en La Rinconada
Cerro Macareno

Cerro Macareno se trata de un montículo artificial como consecuencia de la acumulación de restos arqueológicos de varias civilizaciones que parece remontarse al siglo VIII a.C. Se sabe con certeza que tuvo mucha importancia comercial como puerto fluvial ya que en ese momento el Guadalquivir bordeaba el sitio. 


Actualmente este yacimiento se reparte en dos cerros con diferente nivel de conservación ya que uno de ellos está menos afectado que el otro por la acción de las máquinas. 



Pisos en venta en La Rinconada
Parque El Majuelo

Esta zona verde periurbana ha cobrado importancia con el paso de los años ya que se incorporó al conjunto de reserva medioambiental y se pusieron en marcha numerosas mejoras, lo que demostró la implicación de La Rinconada con el medio ambiente. 


Dentro de sus actuaciones de ampliación del parque se incluyen los carriles bici y peatonales, diversas fuentes, áreas infantiles, aparcamientos, embarcadero con acceso al río…Es decir, supuso una mejora para todos sus habitantes que disfrutan pasando su tiempo libre en este parque. 


Cultura

La Rinconada es un municipio de carácter tranquilo y residencial que cuenta con todo tipo de establecimientos para el día a día como supermercados, colegios e institutos, bancos, farmacias, bibliotecas…Además, en esta ciudad se celebran diversas festividades como la Fiesta de San José, que tiene lugar en junio y es mayormente conocida como la fiesta de La Jira.


Pisos a la venta en Sevilla, La Rinconada

¡Deja de buscar y descubre nuestras viviendas disponibles en el privilegiado municipio de La Rinconada! Aquí encontrarás muy buenas oportunidades de pisos a la venta.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko