- Comprar Piso
- | Sevilla
- | Cerro - Amate
Pisos en venta en Cerro - Amate, Sevilla
Cerro - Amate es uno de los once distritos en los que se divide la ciudad de Sevilla y está situado al este de la misma. Está compuesto por los barrios de Amate, Juan XXIII, Los Pájaros, Rochelambert, Santa Aurelia-Cantábrico-Atlántico-La Romería, Palmete, El Cerro, La Plata y La Negrilla - Forja XXII y se encuentra situado cerca del Ramón Sanchez Pizjuán, estadio del Sevilla Fútbol Club.
Estas son las líneas que tienen rutas que pasan cerca de este distrito.
Estas son las líneas de autobús que comunican Cerro - Amate con el resto de la ciudad.
Pisos en venta en Cerro - Amate, Sevilla
Precios ajustados al mercado
Nos encargamos de todos los trámites
Realizamos una inspección a todas las viviendas
Por qué comprar piso en Cerro - Amate
En este distrito se encuentra el Parque Amate. Una peculiar zona verde que alberga en su interior dos colegios. Está construido en torno a una plaza central y un estanque de donde salen numerosos caminos que atraviesan las más de 30 hectáreas del parque. Los fines de semana se convierte en una zona muy concurrida por familias y niños.
Durante todo el curso escolar Cerro - Amate organiza numerosas actividades formativas, culturales y deportivas para todos los públicos, con el objetivo de contribuir a la dinamización del barrio y a favorecer la convivencia de sus habitantes como talleres de aeróbic, gimnasia para la tercera edad, baile flamenco, fotografía, lengua de signos, y muchos más.
Cerro - Amate dispone de todos los comercios y servicios necesarios para el día a día, supermercados, farmacias, bancos, centros de salud y el Ambulatorio La Plata. Cuenta con un centro deportivo con piscina, varios institutos, varias zonas verdes como el Parque Federico García Lorca y una buena conexión con el resto de la ciudad ya que su ubicación le dota de un acceso rápido a la SE-30.
Pisos a la venta en Sevilla, Cerro - Amate
Encuentra pisos a la venta en Cerro - Amate entre nuestra cartera de pisos en propiedad. Recuerda que con Tiko no tienes que pagar comisiones, ya que somos los propietarios de las viviendas.