Pisos en venta en Casco Antiguo, Sevilla

Situado en el centro de Sevilla se encuentra uno de los distritos más solicitados para vivir de la capital andaluza, Casco Antiguo. Como su nombre indica, en él se encuentra el casco histórico de la ciudad, uno de los más grandes de Europa y uno de los más bonitos del mundo, para muchos. 


Este distrito cuenta con algunos de los barrios más turísticos, como Santa Cruz, Alfalfa o El Arenal, donde se encuentran monumentos históricos como la Catedral, la Giralda, el Real Alcázar o la Basílica de la Macarena, tan adorada por los sevillanos.



Pisos en venta en Casco Antiguo
Líneas de metro y cercanías
C3
C4
Tramo 1

Estas son las líneas que tienen rutas que pasan cerca de este distrito.

Líneas de bus
03 13 14 27 32 M-142 M-154 M-155 M-161

Estas son las líneas de autobús comunican Casco Antiguo con el resto de la ciudad.


Pisos en venta en Casco Antiguo, Sevilla

Pisos en venta en Casco Antiguo
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Casco Antiguo
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Casco Antiguo
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Casco Antiguo
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Casco Antiguo

Pisos en venta en Casco Antiguo
La Judería

En el corazón del casco antiguo de la ciudad se encuentra, dentro del barrio de Santa Cruz, la antigua Judería de Sevilla. Pasear por sus calles sin rumbo fijo es la mejor manera de sumergirse en el encanto de esta zona, sus antiguas casas decoradas con flores y sus pequeñas plazas y rincones. Las calles más famosas del barrio de Santa Cruz y que son una parada obligatoria, son las calles Judería, Agua y Vida.


Pisos en venta en Casco Antiguo
Plaza de España

Uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad es la Plaza de España  que fue construida como espacio emblemático de la Exposición Iberoamericana de 1929. Diseñada por el arquitecto sevillano Aníbal González, esta obra tardó quince años en ser terminada y en ella trabajaron más de mil obreros de forma simultánea. Uno de los atractivos de esta plaza son los 49 bancos con azulejos que representan las provincias españolas.



Cultura

El distrito Casco Antiguo destaca por su dinamismo gracias a su amplia oferta gastronómica, sobre todo tradicionales bares de tapas, y comercios de todo tipo. Además, es el distrito con más puntos de interés de la ciudad, como la Torre del Oro, la Casa de Pilatos o las Setas de Sevilla. Si buscas un sitio con mucha actividad nocturna y cultural, este es un buen destino para explotar la noche de la capital hispalense.


Pisos a la venta en Sevilla, Casco Antiguo

Si buscas una vivienda en la zona de Casco Histórico, echa un vistazo a las viviendas que tenemos disponibles en esta zona:



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko