Pisos en venta en Bormujos, Sevilla

Situado al suroeste en la comarca del Aljarafe, a 7 kilómetros del centro de Sevilla y con una extensión de 12,2 km², el municipio de Bormujos cuenta con 22 390 habitantes en la actualidad. En los últimos 20 años Bormujos es el municipio que más ha aumentado en Andalucía con un claro desarrollo social y económico, convirtiéndose en una ciudad dormitorio por todos las comodidades que ofrece. 


Durante el siglo XIII, la zona fue conquistada por Fernando III pero con el paso de los años fue pasando de propietarios hasta que finalmente, Bormujos se constituyó como municipio independiente a comienzos del siglo XIX. 


Pisos en venta en Bormujos
Líneas de bus
1011 1571 1590 1580 1620 1621 1631

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Bormujos con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Bormujos, Sevilla

Pisos en venta en Bormujos
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Bormujos
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Bormujos
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Bormujos
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Bormujos

Pisos en venta en Bormujos
Iglesia de la Encarnación

El edificio se remonta a la Edad Media pero con el paso de los años fue reformado por Antonio Rodríguez y Francisco Romero como consecuencia del terremoto de Lisboa. Está presidido por su patrona, la Virgen de la Encarnación y a su vez en la parte de las capillas se representa al patrón Santo Domingo de Silos.

Pisos en venta en Bormujos
Haciendas

El municipio de Bormujos, caracterizado por mantener su esencia de pueblo, está repleto de haciendas que son muestra de la arquitectura rural andaluza. Algunas de estas haciendas son: la Hacienda Belén, la Hacienda Malchalomar o la Hacienda Santo Cristo de la Mata, cuyo caserío es del siglo XVII.

Cultura

Bormujos se caracteriza por su carácter residencial y tranquilo rodeado de zonas verdes como el Paseo Botánico o el Parque de los Álamos, ambos ideales para pasear o practicar deporte; aún así, disfruta de la ventaja de estar a tan solo unos kilómetros de distancia del centro de Sevilla.


El municipio dispone también de los servicios necesarios para el desarrollo del día a día como escuelas, centros médicos como el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, supermercados… además de ofrecer a sus habitantes unas calles llenas de cultura y ocio. Adicionalmente, cuenta con una amplia oferta gastronómica donde destaca la caldereta, el arroz con perdiz o mosto.


Pisos a la venta en Sevilla, Bormujos

¡Deja de buscar y descubre nuestras viviendas disponibles en el municipio de Bormujos! Aquí encontrarás muy buenas oportunidades de pisos a la venta.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko