Pisos en venta en Bellavista - La Palmera, Sevilla

Al sur del municipio de Sevilla pero a quince minutos del centro, y limitando con Dos Hermanas, se encuentra Bellavista - La Palmera, un distrito moderno, y algo menos turístico, de la capital andaluza. Cuenta con seis barrios entre los que destacan: Heliópolis, Reina Mercedes y Bellavista.


Este distrito alberga numerosas facultades de la Universidad de Sevilla, como la ETS de Informática o las facultades de Química, Física o Farmacia, entre otras. Esto ha provocado que mucha de su población, sobre todo en el barrio de Reina Mercedes, sean jóvenes estudiantes universitarios que hacen que sus calles se llenen de vida.



Pisos en venta en Bellavista - La Palmera
Líneas de metro y cercanías
C1
C5

Estas líneas de cercanías tiene rutas que pasan por este distrito.

Líneas de bus
2 6 34 37 38

En cuanto al servicio de autobuses urbanos, sirven al distrito las líneas siguientes:



Pisos en venta en Bellavista - La Palmera, Sevilla

Pisos en venta en Bellavista - La Palmera
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Bellavista - La Palmera
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Bellavista - La Palmera
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Bellavista - La Palmera
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Bellavista - La Palmera

Pisos en venta en Bellavista - La Palmera
Estadio Benito Villamarín

Uno de los atractivos principales de este distrito, que resulta ser el principal motor económico del mismo, es el estadio de fútbol del Real Betis Balompié, el Benito Villamarín. Cada semana, los bares y las calles se llenan de aficionados que se reúnen para ver y disfrutar de los partidos de su equipo. Además de ser el terreno de juego de uno de los equipos sevillanos, es el epicentro de toda la organización de la entidad verdiblanca.



Pisos en venta en Bellavista - La Palmera
Parque de los Bermejales

En las inmediaciones de Bellavista - La Palmera se encuentra el Parque de los Bermejales. Esta zona verde, fue creada para la instalación de un vivero de árboles, con el objetivo de contribuir a la reforestación de la EXPO de Sevilla y, cuando cumplió su objetivo fue abandonado. Hoy en día ha sido restaurado y dispone de zonas infantiles, un carril bici que lo conecta con el Parque de Guadaira y caminos y senderos para pasear y disfrutar de miles de especies de flora.



Cultura

El comercio en esta zona está cubierto por pequeños y medianos negocios donde poder hacer las compras diarias. Además, Bellavista - La Palmera dispone de colegios, institutos, farmacias, varios centro deportivo, un campo de fútbol, el Gran Hipódromo de Andalucía y varios parques para los más pequeños, como el Parque Infantil El Cohete. Además, este distrito tiene mucha vida en sus calles, algo imprescindible a la hora de elegir una zona donde adquirir una nueva vivienda.


Pisos a la venta en Sevilla, Bellavista - La Palmera

¡Deja de buscar y descubre nuestras viviendas disponibles en el distrito de Bellavista - La Palmera! Aquí encontrarás muy buenas oportunidades de pisos a la venta.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko