Pisos en venta en Teatinos - Universidad, Málaga

Situado a tan solo cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Málaga se encuentra el distrito de Teatinos-Universidad. Es una de las zonas más nuevas de la ciudad, que fue creada en 2011 y se caracteriza por su proximidad a la ciudad universitaria, que hace que tenga un ambiente muy juvenil.


Además, la oferta de obra nueva en Teatinos-Universidad es muy amplia y es menos cara que en otras partes de la ciudad.



Líneas de metro y cercanías
1

Líneas de bus
4 8 11 21 22 23 M-114 M-116 M-118 M-143 M-166 M-250 M-551

Pisos en venta en Teatinos - Universidad, Málaga

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Teatinos - Universidad

Universidad de Málaga

Como su nombre indica, en este distrito se encuentran ubicadas la mayoría de las sedes de la Universidad de Málaga, como la Facultad de Filosofía, la de Ciencias, la de Derecho, o la de Educación, entre otras. En sus inicios estaban situadas en el centro de la ciudad, sin embargo, con los años se han ido trasladando a este distrito, ayudando a su crecimiento.



Parque de Laguna de la Barrera

Con una dimensión de 14 850 metros cuadrados, se encuentra en este distrito el Parque Forestal de la Laguna de la Barrera, una laguna artificial que fue creada por la depresión causada por la extracción de arcilla que se utilizaba para fabricar ladrillos. Hoy en día cuenta con zonas verdes y senderos en su entorno, ideales para pasear o hacer ejercicio.



Cultura

Teatinos-Universidad se caracteriza por sus calles anchas, espacios abiertos, amplios bulevares. Ofrece a sus habitantes todas las comodidades del día a día como centros médicos, comercios, zonas deportivas y zonas verdes. Además, debido a su población juvenil, se ha convertido en los últimos años en una zona de moda con una amplia oferta gastronómica, desde bares de tapas hasta restaurantes que bordan la alta cocina.



Pisos a la venta en Málaga, Teatinos - Universidad

Si estás buscando tranquilidad pero sin estar muy alejado del centro de la ciudad, Teatinos-Universidad es la zona ideal. No te pierdas los pisos que tenemos disponibles en este distrito.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko