Características de la casa
Superficie97 m²
Habs + Baños3 + 2
Planta2
Ascensor
GarajeNo
CaracterísticasPiscina
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa
Excelente oportunidad de Inversión o vivienda habitual. Piso de 98 metros cuadrados en la Cala del Moral

Gran oportunidad para adquirir una vivienda en una ubicación privilegiada cerca de la playa.

Se trata de un espacioso y luminoso apartamento originalmente de 3 dormitorios, ahora convertido en 2, para proporcionar una amplia habitación principal y otra en suite. Si necesitas 3 dormitorios, sólo tenemos que restaurar el tabique de separación, ya que se conserva la puerta de acceso.

La vivienda cuenta con 2 baños completos y una encantadora terraza acristalada que ofrece un espacio adicional ideal para disfrutar durante todo el año.

La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos, y el resto de la vivienda también está completamente amueblada, lista para entrar a vivir.

Gracias a su orientación y diseño, la vivienda es muy luminosa y ventilada, proporcionando un ambiente fresco y agradable.

Ubicada en una urbanización cerrada, podrás disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece, además de una estupenda piscina comunitaria para relajarte y disfrutar en los días soleados.

En cuanto al aparcamiento, hay facilidades de estacionamiento en la zona y también existe la opción de comprar o alquilar plazas en el edificio.

Esta es una gran oportunidad con un precio por debajo del mercado, aunque el precio es negociable para aquellos realmente interesados.

La vivienda se entregará 6/8 meses después de la venta aproximadamente, para facilitar el traslado de la familia y se descontarán los gastos de alquiler de esos 6/8 meses al vendedor (Descuento de 1.500 euros por mes o 15.000 euros del precio de venta con un máximo de 12 meses)

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir cerca del mar en una comunidad excelente!

Cumpliendo con el Decreto 218/2005 de 11 de octubre de la Junta de Andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir