Pisos en venta en Rincón de la Victoria, Málaga

Situado en la comarca de La Axarquía y con una superficie de 28,5 km², Rincón de la Victoria cuenta con un total de 49 790 habitantes que se reparten en cuatro núcleos urbanos: Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Benagalbón y Torre de Benagalbón. 


Se dice que este municipio fue uno de los primeros territorios de Málaga habitados gracias a los restos arqueológicos y a las pinturas que se han encontrado con el paso del tiempo en algunas de las cuevas, como en la Cueva del Tesoro. 



Pisos en venta en Rincón de la Victoria
Líneas de bus
M-160 M-260 R-2 M-262 R-1 R-3

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Rincón de la Victoria con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Rincón de la Victoria, Málaga

Pisos en venta en Rincón de la Victoria
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Rincón de la Victoria
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Rincón de la Victoria
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Rincón de la Victoria
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Rincón de la Victoria

Pisos en venta en Rincón de la Victoria
Cueva de la Victoria

Cerca de la Cueva del Tesoro se encuentra la Cueva de la Victoria que recorre el paso del tiempo remontándose 300.000 años atrás a través de las pinturas (consideradas parte del Arte Rupestre del Paleolítico). Gracias a los diferentes dibujos sabemos que esta cueva fue una concurrida cavidad funeraria del Neolítico, debido a que las figuras representaban a los vivos y en el centro de la cueva se enterraban a los fallecidos. 


Actualmente, la Cueva de la Victoria cuenta con visitas guiadas.



Pisos en venta en Rincón de la Victoria
Torres Almenaras

El origen de estas torres se remonta al siglo XIV, en concreto al reinado de Yusuf I. Las torres tenían el objetivo de vigilar el mar por si aparecían invasores, por lo que se las considera edificaciones militares. Una de ellas recibe el nombre de Torre de El Cantal, mientras que la otra es la Torre de Benagalbón y en ambas es recomendable disfrutar del atardecer y sus vistas.



Cultura

El municipio cuenta con todo tipo de establecimientos de interés para el desarrollo del día a día además de diferentes edificios que fomentan la cultura, como los diferentes museos en los que es posible apreciar la historia y el patrimonio de Rincón de la Victoria. También fomenta el deporte con espacios como el Campo de Rugby Manuel Becerra o el Campo Municipal de Fútbol “Cañada Chaqueta” donde los jóvenes practican en sus ratos libres. 



Pisos a la venta en Málaga, Rincón de la Victoria

¿Te gustaría vivir en Rincón de la Victoria? Si buscas un piso a la venta en este municipio, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko